REPARACION MODULADOR SERIE K

Si te digo la verdad, es algo que no he hecho nunca, pero eso lo dire hasta el momento en que lo haga.

Trabaje de mecanico unos años hasta que la informatica y sus calentitas oficinas, y sus ofertas llamativas en pleno apogeo de dicho sector, me conquistaron  ;D ;D

Herramienta tengo casi de toda, asi que no habria problema por esa parte.

Lo unico que os aseguro es que no rompere nada. En el peor de los casos, y muy mal se tiene que dar para que yo deje algo asi, lo dejo como estaba y ya esta, pero siempre antes de arriesgarme a romper nada. Si no lo veo claro, no lo toco, pero vamos, que no es algo que me pase practicamente nunca.

Un saludo.

EDITO: Con respecto a destripes, uno de los talleres donde curre, no era de los de piezas de intercambio, sino que reparamos nosotros mismos (mecanizacion de direcciones y tranmisiones, cambio de piezas de los alternadores, piezas sueltas de los motores de arranque, etc...), asi que una vez desmontada la pieza, tambien me apunto a destriparla si hace falta, pero solo la parte mecanica para el tema de limpieza de embolos, filtros, o lo que sea que lleve eso ahi dentro.
 
Josse, tenemos un modulador preparado en la mesa de autopsias, ¿te apuntas?.

Tienes un privado.

Un saludo
 
697D6E616C667C6C60646E786E0F0 dijo:
Josse, tenemos un modulador preparado en la mesa de autopsias, ¿te apuntas?.

Tienes un privado.

Un saludo

Estoy impaciente !!!

[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
 
Atrás
Arriba