Reparacion modulos abs para r1150r

andelsan1

En rodaje
A pesar de que hay bastantes comentarios sobre los moduladores de abs para nuestros motos, todavía no he visto ninguno que diga que se lo han reparado, quien lo ha hecho, lo que ha costado y el tiempo que lleva reparado.
Será que hasta el momento nadie ha reparado el dichoso modulador de ABS.
Un saludo a todos y a ver si tenemos información buena y fiable y no comentarios que no nos conducen a ningún sitio, sólo perdernos más en el mundillo de los moduladores que tanto daño hace.

Tienes esa moto y se ha averiado el abs ?
Creo que no usas bien el buscador del foro, si es asi dilo y se te ayudara

Pues tu, siendo de alicante, lo tienes cerca si se te ha averiado, por que creo que es hay en gandia donde los reparan.

busca informacion como bien te dice Roge, por que hay a patadas.

Creo que lo tengo a punto de caramelo, porque me ha dado unos avisos un par de veces, por eso me interesa la información. He buscado en los foros, pero no he visto nadie que diga que se lo han reparado en tal sitio y que lo tiene determinado tiempo funcionando sin problemas.
Sí, me interesa que me ayuden en ese sentido.

Creo que lo tengo a punto de caramelo, porque me ha dado unos avisos un par de veces, por eso me interesa la información. He buscado en los foros, pero no he visto nadie que diga que se lo han reparado en tal sitio y que lo tiene determinado tiempo funcionando sin problemas.
Sí, me interesa que me ayuden en ese sentido.
Dime por favor quien repara y donde si es de cerca de Alicante, mejor.

A riesgo de ser pesado, todavía no he encontrado un post de ningún forero, que diga " Me han reparado el modulador abs en tal sitio, me ha costado tanto y lo llevo funcionando dos años o seis meses, lo que sea.
Si alguien tiene el modulador reparado y funcionando que lo diga y donde, es así de fácil, o parece que nadie repara y es más facil gastar los dos mil y pico euros, o ir sin abs, que no sé si es posible.
Saludos.

es muy facil.

el de gandia, franxtreme, llamalo , pidele presupuesto , y que garantia de reparacion te da.

porque si lo que buscas es que por aqui alguien te diga, "yo lo llevo reparado".

me parece que pierdes el tiempo, por aqui ,aunque afortunadamente cada vez menos, todavia existe ese handicap de que esto es una bmw y si quieres bmw , pagas bmw, asi que dudo mucho de que alguien te diga eso que pretendes( aunque siempre habra excepciones).

el personal es consciente de lo que se devalua la moto en una futura venta, como lleves el modulador reparado, lo mismo ocurre con el grupo conico.

saludos.

Última edición:
A la moto de un amigo R 1200 R se lo arreglaron en STracing de aqui de Valencia, es colaborador del foro

Atrás