REPARACION NAVIGATOR V

juanjeras

En rodaje
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
145
Puntos
28
Buenos días,

alguien sabe dónde puedo reparar el Navigator V.
El conector que une la placa base con la batería se ha soltado, si, se ha soltado. Estaba únicamente sujeto por la tapa y la poca presión que hacia sobre los contactos era suficiente para que siguiera funcionando hasta ayer.
Si es en Madrid mejor.

He hablado con el soporte de Garmin y me dicen que ellos no reparan el Navigator, que hay que pasar si o si por BMW.

gracias
 
pues lo tienes bastante mal, Garmin no se responsabiliza de estos productos, el canal es que lo lleves a BMW y ellos lo envian o a Garmin España que lo dudo o a UK, eso si prepara unos 200€ o mas por la reparación, hay que pasar por caja de BMW
Saludos,
 
pues lo tienes bastante mal, Garmin no se responsabiliza de estos productos, el canal es que lo lleves a BMW y ellos lo envian o a Garmin España que lo dudo o a UK, eso si prepara unos 200€ o mas por la reparación, hay que pasar por caja de BMW
Saludos,




Algo así me imaginaba:( , pero espero que alguien pueda aportar otra solución sin tener que ir a morir al palo (BMW)

Gracias de todos modos
 
A mí se me estropeó la conexión USB,y lo lleve a una tienda de reparación de móviles,y me lo cambiaron sin ningún problema. Un saludo
 
A mí se me estropeó la conexión USB,y lo lleve a una tienda de reparación de móviles,y me lo cambiaron sin ningún problema. Un saludo
Me paso en un Nuvi, que también usaba para moto. Me lo repararon en la tienda taller de PC que hay bajo casa.
 
En la casa del GPS me lo han puesto bastante dificil de reparar.

Tantearé las otras opciones que me comentáis.

Gracias
 
Algo así me imaginaba:( , pero espero que alguien pueda aportar otra solución sin tener que ir a morir al palo (BMW)

Gracias de todos modos
Te lo decia porque a un compañero le paso lo mismo que a ti, y movio cielo y tierra, y al final hay que pasar por caja de bmw,
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

De momento he pedido en aliexpress el soporte para móvil que se adapta a la perfección en el soporte del navigator.

Si me convence esta solución no volveré al navigator.
Todos los sitios que he preguntado primero no garantizan la reparación y de coste bastante elevado. En garmin la reparación asciende al menos a 200€
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

De momento he pedido en aliexpress el soporte para móvil que se adapta a la perfección en el soporte del navigator.

Si me convence esta solución no volveré al navigator.
Todos los sitios que he preguntado primero no garantizan la reparación y de coste bastante elevado. En garmin la reparación asciende al menos a 200€
Buenas tardes, me podrías decir si se manda directamente a Garmin o bien BMW lo manda a Garmin?. Gracias
 
Arriba