Reparacion pantalla solar casco BMW system VI

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Tengo un BMW System VI hace unos años y la pantalla solar no funciona correctamente. Ahora la tengo "escondida" pero no sube ni baja. Pregunté en BMW Premium en Málaga y si por atención se trata bien, en conocimiento de taller, también... pero lo del casco les sobrepasó...Sabéis como se pude reparar el funcionamiento. Gracias y feliz día
O sea resumiendo dicen No se puede repara... será cierto?
 
Si es por el accionamiento del sistema, son un par de cables que hace que suba y baje, que imagino será eso ya que no hay otra cosa.

Y si tienes despiece de eso en concreto, ya que lo pregunté hará dos semanas. No por esas piezas directamente, pero si lo he visto en despiece.

Tuve que desmontar el casco de mi mujer y mío, y ese sistema es muy sencillo de cambiar, y el despiece es poca cosa.

Así que no deberías de tener ningún problema.
 
Tengo un BMW System VI hace unos años y la pantalla solar no funciona correctamente. Ahora la tengo "escondida" pero no sube ni baja. Pregunté en BMW Premium en Málaga y si por atención se trata bien, en conocimiento de taller, también... pero lo del casco les sobrepasó...Sabéis como se pude reparar el funcionamiento. Gracias y feliz día
O sea resumiendo dicen No se puede repara... será cierto?

Hola gavivi, a mi me pasó y me cambiaron el casco. Tenía poco más de un año y estaba en garantía eso si.

Saludos.
 
El mío ya no está en garantía, sin embargo durante la misma ya me cambiaron la pantalla exterior con su pin antivaho...He cambiado de residencia de ´Valladolid a Málaga y veremos si me lo pueden solucionar acá.
 
Hola.
Tengo el mismo problema con la pantalla, lograsteis repararlo por vuestra cuenta o en el concesionario??

Gracias. Saludos.
 
Hola. A mí me pasó hace unos años, y compré el despiece de los cablecitos y lo sustituí yo mismo. No me acuerdo lo que me costó, pero tuve la sensación (como siempre en BMW) que no era barato.
 
Arriba