Reparacion tapa magnesio boxer

caton

Curveando
Hola me gustaria saber si es posible soldar una rotura que he tenido en la tapa de la culata en la 1200GS, ya le he puesto una nueva y me gustaria reparar la vieja por si me vuelvo a caer tener repuesto urgente. Me han dicho que se puede soldar, no quiero repararla con nural (ademas necesita aportación de material) y tendría que ser preferiblemente en Valencia, muchas gracias.

No te puedo contestar porque no se si se puede o no reparar, pero te comento que en cierta ocasion me dio un coche un golpe, con el que no llegue al suelo y se me raspo la tapa de la culata y el perito ni siquiera insinuo el tema de la reparacion (como te digo era solo un raspon).  :o

Directamente dio el aprobado para la tapa nueva, asi que no se si es que no se puede y lo saben, o que directamente le parecio un precio asumible los poco mas de 200 euros que costo la tapa.

Ademas no quiso ni ver la pieza cambiada que me dieron en el conce, asi que ya tengo recambio (tuve una suerte !!!)  ;D ;D ;D

hola,yo cambie las tapas por fisura,en principio no se reparan ya pregunte a varios y lo mismo se camvian,el coste de la tapa me costaron 160€ cada una, y si la encuentras de 2 mano la mitad de precio
patrick

pues yo creo que con una lijadita por dentro y por fuera para que la pasta pegue bien, y moldear la tapa por dentro y por fuera, dejar endurecer bien, lijar por fuera para igualar y una pintadita....
No tendra la misma dureza que una nueva, pero una urgencia seguro que irá bien....

Atrás