Reparacion y pintura deposito

josefonta

Curveando
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
1.156
Puntos
48
Buenas señores.
Tengo que reparar abolladuras y pintar el deposito de la R90/6 con su fileteado.
Como por la provincia de Barcelona hay mucho taller dedicado a pintar necesito que me recomendeis alguno que repare bien y conozca los fileteados dobles de estos modelos.
 
Muy buenas, yo ando restaurando una r65 y tenía la misma duda que tú y resulta que el taller que me recomendaron como uno de los mejores es de un viejo conocido y un entendido en estos fileteados... Pongo una foto para que veas cómo ha quedado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bce1bb859b29d1f128db09f1ff1d60b7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CGS
Gracias....de precio que tal??
Y si me puedes dar la direccion.
 
Yo también me apunto a esa dirección, a ver si le hago un regalillo a la niña Pa su cumpleanios....!!!
 
Jejej yo aún no me lo creo, si vierais cómo estaba... El taller es Studimoto, en la c/ constança para precios preguntad x Lluís Costa, y decirle de parte de Rafa de Antidot, salu2!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en Madrid, cual es el mas aconsejable y con experiencia?
 
Jejej yo aún no me lo creo, si vierais cómo estaba... El taller es Studimoto, en la c/ constança para precios preguntad x Lluís Costa, y decirle de parte de Rafa de Antidot, salu2!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€?
Saludos

¡Que vida me estas quitando!
 
Studimoto es carito,,,,,, bueno al menos siempre lo fué, aunque la calidad es muy buena
 
Yo sinceramente me asusté un poco cuando me lo presupuestaron, pero pensándolo bien y según mi experiencia previa con otros vehículos y pintores... me acordé del día que fuí a recoger mi antigua furgo recién pintada y me la entregaron 1 semana tarde, de noche y con el cierre centralizado jodido y más me asusté cuando al día siguiente la ví al sol jejej por eso la que tengo ahora no la llevé al típico taller del colega que me hacía precio. Y la moto, pues ya que la he pelado entera, no me fiaba de pintarla en cualquier sitio x ahorrarme cuatro perras... la verdad es que cuando lo he tenido en la mano me he dado cuenta del curro que tiene y de que no creo que necesite otra pintada en muchos años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Studimoto ya lo habia visto por internet..
De momento stio de calidad pero caro..
Y hay que sumarle reparacion de abolladuras.
Cuando pinte la primera vez me salio muy bien en el pintor de un conocido mecanico de BMW .Precio 20.000 de las antiguas pesetas guardabarros y deposito con fileteado de una linea unica.
Seguimos buscando y comentarme vuestras experiencias.
Y pondre las fotos de como a quedado el deposito despues del percance sufrido.
 
Jose pon una del antes, porfa para comparar antes y después...
Gracias!
 
GRACIAS choop.

Algun dato más sobre ese taller en Vallecas?. la direccion, pagina web, etc.
 
Supongo que también irá incluido el guardabarros en la foto. El caso es que la 65 que tengo le costó, creo, al anterior dueño 300 pavos pintarla en negro y quedó muy bien, aunque ya han pasado años y ya le toca una nueva mano. En mi caso el elegido será un taller de barrio cuyo pintor es el hijo del dueño ya jubilado, vamos, que el chaval ha mamado pintura desde siempre, me hace un precio similar por todo a falta del fileteado que lo hace la parienta sin mayor problema.
 
Hostias, Norte, y eso donde?
Ando buscando un buen profesional para repasar el carenado de mi R 100...y Barna me pilla bien...
-Por cierto que lo disfrutes en Vinuesa...!!!
 
GRACIAS choop.

Algun dato más sobre ese taller en Vallecas?. la direccion, pagina web, etc.

..hola, busca talleres J.ruiz y sale en google. Son serios, buenos y no caros, aconsejables 100%.. Llama antes. y justo enfrente hay un cromador calidad/precio muy bueno. Es donde yo llevo a cromar. Electrocrom
saludos
 
Hoy he visitado el salon retromoto de la farga y habia dos profesionales del tema pintura y restsuracion.
J.Clape s.a. era uno de ellos ,tenia ejemplos de restauracion y saneamiento de depositos me explicado como abre un espacio para reparar abolladuras lo cierra soldando y el tratamiento interior que le pone.
El tratamiento interior lo e visto y tocado la verdad es que de lo mejor ....dentro se puede comer sopa!
Lo visitare con el tanque y seguimos informando.
El precio sin pintar no es barato rondara 200.
 
Buenas, JoseFonta.

Por Terrassa, Alex de
AM Talleres

Te puede hacer bien de precio el fileteado, si vas de parte mía...

Por si te sirve de muestra, mira mis mensajes, y las fotos de cómo dejó el de mi abuelita R60/5...
 
Hoy he visitado el salon retromoto de la farga y habia dos profesionales del tema pintura y restsuracion.
J.Clape s.a. era uno de ellos ,tenia ejemplos de restauracion y saneamiento de depositos me explicado como abre un espacio para reparar abolladuras lo cierra soldando y el tratamiento interior que le pone.
El tratamiento interior lo e visto y tocado la verdad es que de lo mejor ....dentro se puede comer sopa!
Lo visitare con el tanque y seguimos informando.
El precio sin pintar no es barato rondara 200.
J. Clapé es muy profesional y la relación calidad-precio es excelente. Yo he pedido varios presupuestos para arenar y pintar chasis y llantas y es (en BCN) de lo mejor...
 
Doy fe del puntor que comenta Chopp en Vallecas. Espectacular como ha dejado la RT
 
J. Clapé es muy profesional y la relación calidad-precio es excelente. Yo he pedido varios presupuestos para arenar y pintar chasis y llantas y es (en BCN) de lo mejor...

Pues si ya me quede convencido con tu recomendacion mas.
Primero reparare y en otra sentada lo llevare a pintar .
Gracias Logan por la reseña de terrasa te avisare para que des la direccion.
 
..hola Silverio, es el que me pintó la 75..y la sanglas..y....
saludos
 
A los de J.Clapé los vi en Málaga este año en el Salón Clásico. Los depósitos que tenian eran espectaculares.
 
Hola, doy fe también de que j. Clapé trabaja bien. En mi caso le llevé un depósito de coche (renault gordini). Estaba con mucho óxido por dentro y hasta algún agujero. Después del tratamiento que le dio hace unos dos años todo perfecto.
El interior me quedó con una gruesa capa como vitrificada que daba mucha confianza.
 
Pues ahí vá la bicha medio montada...
799bee56275b67a0713add309716f6f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba