REPARACIONES DE FIBRA DE CARBONO

maycid

Arrancando
Buenas a todo el mundo. Para poneros en antecedentes dando marcha atrás con mi BMW R-1100-S me deje el antirobo en el disco y se me ha partido el guardabarros delantero que es de fibra de Carbono.

Me custaría saber, en principio si tiene reparación. Y en segundo lugar, si es posible, si conoceis algún sitio, preferiblemente en Sevilla donde se repare.

Agradecido por vuestras sugerencias

No se lo que valdrá, pero seguro que de barato no tendrá nada. :P.
Lo malo es que le ha pasado a mas gente y tengo entendido que la fibra de carbono no se puede reparar.
Si al final tienes que comprar uno nuevo, compara el precio del original y en www.boxertodo.es que creo que tambien los venden.

Si te vas al original, mandale un E-mail a baeza motor ( se anuncia en el foro, en profesionales ) que te hará descuento.

Saludos y suerte.

me apsó lo mismo.
traté de arreglarlo con una empresa que se llama autorestore (www.autorestore.com) y no pudieron. el problema es que cuando la fibra se parte es imposible rehacerla. te recominedo que te compres uno en boxertodo o le pongas el de plástico negro de la rockster. es más económico y queda igual de bien (las boxercup lo llevan así si no me equivoco...)

vssss::::::::::::::::

creo que los piragüistas sobre todo los que conozco usan keulan y carbono y seguro que reparan .
En Zamora hay un montón de club llama alguno a ver que te cuentan ::)

rafagas pablo

A mi me paso algo parecido: unos hijos de su madre me subieron la moto a la acera para aparcar el coche. Me jodieron el guardabarros delantero con el antirrobo. >:(

Mi moto es una rockster y el elemento en cuestion es de carbono. El original creo recordar que se iba a unos 360 eurazos. Aun no se que hacer: si cambiarlo por uno no original, por un guardabarros de plastico... en fin....

Me apunto a repararlo si se puede, si no... agua y ajo.

Saludos.

A mi tambien me pasó >:(
En mi caso no llegó a despegarse la pieza. Me compré un aeronflix de carbono que venden en las tiendas de recambios de coches para el tunning y forré el guardabarros y la verdad es que quedó de P.M. Pero como el hombre es el único animal que ttropieza con la misma piedra, me volvió a pasar, así que tengo el guardabarros totalmente rebozado con el aeroflix ;D

Saludos

¿Os atrevéis a hacer un molde exterior de escayola y trabajarlo con fibra de vidrio? es muy barato, fácil y divertido. Sólo que después hay que pintar, por de negro y ya está a correr.

Atrás