Reparador roscas de Bujias.

Eso si se ha arrancado la rosca,como suele pasar en nuestras culatas,no sirve para mucho.Para repasar la rosca perfecto.Gracias.
 
..hola, además con eso cae viruta en la cabeza de piston...y no cuesta lenvantar nada una culata para reparar un paso de rosca..que si esta tocado, mejor desmontar y poner casquillo.

un saludo
 
..hola, además con eso cae viruta en la cabeza de piston...y no cuesta lenvantar nada una culata para reparar un paso de rosca..que si esta tocado, mejor desmontar y poner casquillo.

un saludo

Esta pensado para reparar la rosca, sin levantar la culata y no lo hace enrroscado, lo hace desenrroscado para tirar la viruta hacia fuera.
 
Estoy totalmente de acuerdo con bmwero y con JROIG:
1º- Si falta material de rosca, porque se ha arrancado, poco puede hacerse por repasarlo. Hay que reponerlo sea con helicoil o sea con casquillo.
2º- Si no falta material , pero está chafado o torcido, entonces si que es efectivo el útil en cuestión.Además , al trabajar "desenroscando" con giro antihorario, la viruta la expulsa hacia afuera.Claro que tiene su utilidad.Figuraros que en en vez de una moto de dos cilindros, se tratara de la culata de un coche con cuatro o seis cilindros, donde quitar y poner culata supone mucho tiempo , además de junta de culata nueva, que no son baratas.
 
Aunque se le ponga grasa para atrapar la viruta, también va bien controlar los daños que haya podido sufrir el conjunto.
Mi tapón del carter se habia hecho dos veces a sobremedida. Imagindad donde estaban los hilos que se habían soltado.



de153e1f1e2249b18de54ed58831001d.jpg
 
merenat, entonces debes llevar el tapón mas grande que el del bidet.
saludos
andriusos
 
Estaba a M22, ahora ya encasquillado vuelve a ser M18x1,5.
Y no aprieta en aluminio más.
 
merenat, menos mal, por que una medida mas y le tienes que poner una escotilla de submarino para cerrarlo.
saludos
andriusos
 
Arriba