Reparadores de pinchazos

Toño 65

Arrancando
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas tardes compañeros .- Una duda que quisiera que alguien me aclare:

Son compatibles los reparadores de pinchazos de tipo spray con los sensores de presion de las ruedas de nuestras C¨s

Muchas gracias :cheesy:
 
no tengo ni idea, no soy amigo de éstos inventos... siendo neumáticos tubeless sin cámara, por un pinchazo no pasa nada, le pones aire y a continuar (para eso tenemos el sensor de neumáticos) mientras no pares no pasa nada... otra cosa és un reventón... si además quitas el coste de éstos inventos... yo pienso que és mejor echar aire y llevar a arreglar el pinchazo y nueva otra vez.;)
Yo he tenido mucho tiempo una rueda del coche con clavos, e iba echando aire asiduamente y no pasa nada, se desincha si está mucho tiempo parado, si no, muy poco a poco... no veo interesante esas opciones.
Saludosss
 
Hoy me echo una ruta de alta montaña(dios que de curvas) 210 kms en total.Pues nada, de eso que e pillado sin darme cuenta un bache, que c.......ones, un CRATER!!!:angry: creia que habia reventado la rueda:undecided:... y nada, se me a pasado por la cabeza lo de la espuma repara pinchazos para las "Urgencias"... ahora no se que hacer:undecided:, no habia pensado en el tema de las presiones de nuestras C,s.Habra que preguntar.
 
Lo mejor las mechas reparadoras.

Yo solo conocía las mechas normales y las californianas. Ahora resulta que también hay mechas reparadoras :D

ahora en serio Jacomodus, cuéntanos que son las mechas reparadoras para los menos avanzados
 
Yo lo llamo mechas creo q ahí dos tipos y tienen otro nombre.

http://www.ebay.es/itm/KIT-REPARA-PINCHAZOS-NEUMATICOS-TUBELESS-MOTO-COCHE-4X4-QUAD-FURGONETA-/121085126681?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c313c6819#ht_3008wt_823

Con esto ya queda reparado el pinchazo y no es muy difícil si tienes localizado el pinchazo.

Un saludo
1
 
Tema de sobra debatido en otros subforos. Las mechas o gusanos es una forma fácil y efectiva de reparar un pinchazo que nos deje tirados. Aparte del cordón que se introduce con un útil en el agujero, se acompaña de minibombonitas de aire para darle presion.
Las utilizan en cualquier taller de neumáticos y las venden en muchos sitios incluido muchas gasolineras.
Con el buscador del foro se puede encontrar toda la información.

Un saludo.
 
Arriba