Buenas a todos!
Tras "rescatar" este excelente post de Bukanam para otro compañero del foro he decidido ponerme a reparar la maleta que se me partió en el accidente que tuve el pasado junio.
Los de la grúa como no sabían que hacer con ella porque se soltó de la moto y se separo en sus correspondientes mitades se la dieron a los de la ambulancia y se vino conmigo. Los dos, la maleta y yo, tumbados en la camilla dentro de la ambulancia... menudo momento más surrealista!
En fin, a lo que iba, que me he puesto a repararla y el post que guardé en su día me ha servido 200% (así que gracias desde antes de ya a Bukanam)
Os pongo primero un detalle de como lo he solventado por dentro.
Yo personalmente he usado una venda con pegamento que me dieron en el hospital para ir cambiando el vendaje, junto con un pegamento de dos componentes (esos que son tipo inyección médica...)
Os pongo el detalle de la venda (en cualquier farmacia la tienen)
Mi pregunta es...
cómo reparo esto?
No sé si luego podré ponerle las bisagras pues van muy muy justas en las maletas y si empleo el mismo sistema... creo que no entrará. Cómo lo haríais?
Y luego tengo esa esquina a la que le falta un buen cacho de plástico que tampoco sé como solucionar (por el momento), pues tampoco tengo de donde "morder".
Y quería preguntar también que pasta es la que se debe emplear para acabar de rellenar para igualar con lijar y pintar?
Muchas gracias a todos!
Saludos y a cuidarse
CarlosP