Reparar amortiguador de direccion k100rs 16v

enriquepresa

Arrancando
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Ubicación
santander
¿dónde puede llevar a reparar un amortiguador de dirección?
aunque he visto el excelente post de karlos, no me atrevo ha realizarlo ( encontrar retenes, la cantidad de aceite necesario, etc)
y cortarme el dedo.
 
En Sevilla había ( no se si existe aún) un taller que se dedicaba a reparar amortiguadores de todo tipo, no creo que tengas dificultad alguna en encontrar alguno en Santander. En mi opinión, sale más barato comprar uno que repararlo.
 
¿dónde puede llevar a reparar un amortiguador de dirección?
aunque he visto el excelente post de karlos, no me atrevo ha realizarlo ( encontrar retenes, la cantidad de aceite necesario, etc)
y cortarme el dedo.


Bueno, que esa fué la primera vez que me pasó, y la última.

Posteriormente lo he vuelto a reparar y sin problemas.

Los retenes los puedes encontrar fácilmente en cualquier casa de retenes.

No eran 12/7/5?

En cuanto al aceite, lo llenas hasta la cara interna del retén con SAE 15, y sin más.

Además aunque quede aire, no le va a afectar por su funcionamiento, así que ánimo. :huh:

Y si tienes una K 100 RS... preséntala en el Box. :huh:
 
buen año a todos
aprovecho este hilo por ser la misma pieza que busco.
siguiendo el hilo de Karlos he desmontado el amortiguador, teniendo que usar la herramienta universal, martillo gordo. amen de los retenes también salio danzando un anillo o arandela de laton en dos piezas. he dejado parada la reparacion por falta de tiempo y me puse a buscar en la red uno de ocasión. y aquí va la consulta.
encontré uno en Madrid a muy buen precio, 40 €, pero mi sorpresa es que no me lo envía contrareembolso ni adelantándole los gastos de envio, solicita ingreso previo en cuenta para posterior envio.
raro raro, no ?
le hable de este foro y como que ni le sonaba
mi impresión que la operación comenzaba y acababa con el ingreso en su cuenta.

un saludo desde Sevilla.
 
buen año a todos
aprovecho este hilo por ser la misma pieza que busco.
siguiendo el hilo de Karlos he desmontado el amortiguador, teniendo que usar la herramienta universal, martillo gordo. amen de los retenes también salio danzando un anillo o arandela de laton en dos piezas. he dejado parada la reparacion por falta de tiempo y me puse a buscar en la red uno de ocasión. y aquí va la consulta.
encontré uno en Madrid a muy buen precio, 40 €, pero mi sorpresa es que no me lo envía contrareembolso ni adelantándole los gastos de envio, solicita ingreso previo en cuenta para posterior envio.
raro raro, no ?
le hable de este foro y como que ni le sonaba
mi impresión que la operación comenzaba y acababa con el ingreso en su cuenta.

un saludo desde Sevilla.
Puede que el comprador sea totalmente honesto.Hay más de uno que sólo admite el ingreso en cuenta como método de pago.¿Que da un poquito miedo?Pues sí, pero a veces, no hay más remedio que arriesgarse.
 
Arriba