reparar amortiguador trasero gs 1100

S

silencio

Invitado
¿Alguien sabe si se puede reparar el amortiguador trasero (showa) de la gs 1100? Llevo uno de la marca EMC, pero me gustaria poner el original ya que es mas facil regular la precarga con el pomo.
Creo que en algun sitio los reparan pero no se donde, y estoy harto de la tuerca y contratuerca.
Vssss! ::)
 
Estimado compañero; ignoro tu lugar de residencia, pero si te sirve de ayuda, en Cartagena hay un Servicio Oficial Gas-Gas y KTM de motos de campo cuya dirección te adjunto. Fernando está especializado (o lo estaba) en la reparación y mejora de todo tipo de amotiguadores de moto y tenía bastante prestigio.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
JADE MOTOS
C/ JADE, 91. Urb. Mediterráneo
30310 - CARTAGENA
Tf: 968 310118
Fax: 968 310058
E-mail: jade91@jazzfree.com
 
Holas,

HRG suspensiones arregla todo tipo de amortiguadores, estan en SAnt VIcenç de Castellet, cerca de MAnresa. Si estás fuera de Catalunya, tienen el tinglado muy bien montado con un transportista (Guipuzcoana o algo así), dejas el amortiguador en un centro de recogida, y te lo envían a casa de nuevo.

Calidad contrastadísima, mira la mayoría de motos de competición (y muchos coches) y verás su pegatina.

Además son los importadores de ÖHLINS

Busca en ÖHLINS o en paginas amarillas.

JOan GS
 
Zenkiüs compañeros, creo que con esas dos direcciones tengo de sobra para encontrar arreglo.
Vssss! ;)
 
Pero yo de ti..., y con esa buena excusa, no me lo pensaba dos veces..., me iba a por un ohlins directamente.  la ganancia seria muy ostensible. su precio son 708 euros en touratech, pa que tengas una referencia.
 
Arriba