REPARAR ARAÑAZOS EN PARTES DE METAL

Haitiki

Arrancando
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Badajoz
Alguien me puede decir, cómo se puede reparar pequeños arañazos en el escape de titanio (Akrapovic). Producto a usar o algún tutorial. Saludos
 
Poniendo pegatinas de mandarinas encima y así no lo ves :)
Es broma .. entiendo que con algún pulidor, pero sinceramente, mala solución le veo a el asunto ..
 
Alguien me puede decir, cómo se puede reparar pequeños arañazos en el escape de titanio (Akrapovic). Producto a usar o algún tutorial. Saludos
Si los arañazos son leves, con algún pulidor para pintura, lo puedes encontrar en Norauto o similares.
Dos trapos que no suelten pelo, y a darle con la mano apretando, el otro trapo para quitar el velo que se queda.
Si el arañazo es más profundo...............mala solución tiene.
 
Wurth, pulimento de corte. Los demás son demasiado finos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
El pulimento de corte es para arañazos gordos, como por ejemplo cuando se descuelga la laca tras pintar un coche y hay que quitar el descolgado lijando.
Después de lijar se aplica ese tipo de pulimento, pero después hay que dar pulimento fino, porque el de corte (gordo) no saca brillo, o por lo menos no el brillo que se busca, porque es más abrasivo.

Si da de uno, a continuación tendrá que dar del otro.
 
El pulimento de corte es para arañazos gordos, como por ejemplo cuando se descuelga la laca tras pintar un coche y hay que quitar el descolgado lijando.
Después de lijar se aplica ese tipo de pulimento, pero después hay que dar pulimento fino, porque el de corte (gordo) no saca brillo, o por lo menos no el brillo que se busca, porque es más abrasivo.

Si da de uno, a continuación tendrá que dar del otro.
Sí, claro. Me refería a empezar por ése. Con los otros, iniciando, no se logra nada sobre metal. Sí sobre barniz.
Luego se va dando cada vez un grano más fino.
Puede que incluso el pulimento de corte resulte también demasiado fino para ciertos arañazos en metal y ya deba hacer un uso previo de lijas al agua (500, 1000, 1500, 2000, etc)

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba