Reparar arañazos profundos por caida,en maleta RT

Japri

Curveando
El otro dia tuve la ''grata'' sorpresa en carretera que se me cayo la maleta derecha.Aparte de estar roto el soporte de que va de está a la moto,que ya esta atornillado fijo a la moto,se han quedado unos arañazos y limaduras en la maleta del golpe y de arrastrarse por la carreta.Como puedo intentar tapar estas limaduras y arañazos? que no me quede tan feisima como esta ahora.Gracias compañeros y saludosssssssssssss ;),esto es la histora interminable o la historia del pupas con esta moto,pero en el fondo........................mú en el fondo........................estoy contento con ella ;D ;D.

Re: Reparar arañazos profundos por caida,en maleta

Si los arañazos son muy profundos, creo que no te queda otra que no sea darle masilla y pintar. Asi tengo yo una de las mias (hecho por carrocero) y no queda mal. Apenas se nota a simple vista. Si el arañazo es profundo y quieres igualar toda la superficie sin dar masilla, te vas a tener que comer media maleta.

Consulta con un profesional y, si lo das a hacer, asegurate de que usan masilla especial para plasticos, no la de carroceria normal.

Saludos

Atrás