Reparar asiento arañado por un gamberro.

AMGELK100RS

En rodaje
Ayer deje la moto un rato enfrente de casa en la acera y un gamberro me araño el asiento de la moto con un llave o algo así, me hizo un par de cruces grandes y varios pinchacitos como con una aguja, no se que intentaba. Fastidiar algo bonito.
¿Como puedo reparar la poli piel del asiento? No llego a rrajar solo araño.

Que desgracio el que me lo hizo con lo cuidada que tengo la moto, últimamente Madrid esta infectado de gamberros, delincuentes, etc... Y mas que va haber con esto del paro etc... Tener cuidado con las motos, cascos etc... Y era mi primer día en Madrid después de un mes de vacaciones tranquilas.  >:(

Pués se me ocurre que le arranques la piel a tiras a es c***** y la uses >:( >:( >:( >:( >:(. Que ganas tiene la gente de hacer daño gratuito.

Ahora en serio, consulta con un tapicero de coches a ver si te puede decir algo. Y si es en la parte trasera puedes comprar esas fundas rugosas que se ponen para que el paquete no resbale y así taparás los arañazos. Y en su defecto hacer una funda nueva en el tapicero.

Es lo que se me ocurre

suerte

salu2

nosexiboy dijo:
Pués se me ocurre que le arranques la piel a tiras a es c***** y la uses >:( >:( >:( >:( >:(. Que ganas tiene la gente de hacer daño gratuito.

Ahora en serio, consulta con un tapicero de coches a ver si te puede decir algo. Y si es en la parte trasera puedes comprar esas fundas rugosas que se ponen para que el paquete no resbale y así taparás los arañazos. Y en su defecto hacer una funda nueva en el tapicero.

Es lo que se me ocurre

suerte

salu2

¿Donde puedo ver esas fundas rugosas?

Un saludo.

Estuve buscando el enlace pero soy muy burro y no lo encuentro.

Seguro que alguien del foro te lo dará.
salu2

Atrás