Reparar asiento con gel??

AKA48

Acelerando
Buenas tardes,tengo el problema que cuando hago 200km no puedo mas, me duele el trasero que no veas,habeis puesto gel,me comentaron de poner el gel que venden en decathlon,en la seccion de hipica lo venden,lo habeis probado?gracias :embarassed::undecided:

Con un culotte de ciclista debajo del pantalón mejora bastante la comodidad en tiradas largas,y puedes comprarlo de foam o de gel.Saludos

Gracias pepon por tu aportacion,me gustaria saber si alguien a puesto gel al asiento,y a resuelto el problema,gracias de antemano,es pesado que tengas que ir parando el viaje se te hace muy pesado y no disfrutas

esta misma tarde he estado yo en el decathlon y lo he estado mirando el "amortiguador de dorso gel equitación".... pero me ha parecido algo grande, no se que resultado dara... pero por 39.99 sale mas economico que tapizar, pero por contra tienes que andar quitando y poniendo... yo creo que el culotte de ciclista es buena opción...

Nunca se me habria ocurrido lo del culote :D cuanto me queda por aprender,si es que cada dia se aprende algo nuevo.

Pue mira, la semana pasada, desmonté al asiento de la ADV, después de 90.00o km, había cedido u poco y me dolía el culo, le pues un parche de unos 20 x 30 x 4 cm de la misma espuma que lleva el asiento, la blanca, la puedes encontrar en cualquier sitio, y como si fuera nuevo, pero claro tienes q desmontar medio asiento. yo se lo puede pegado a la parte del plástico del asiento, la parte de abajo vamos, para que no perdiera la forma, y está mucho mas confortable.

Saludos

Preguntar al tapicero de la zona, (no nedesario de asientos de motos) y poner un poco mas de espuma o visco,si tiene.. poner de nuevo su funda.
suele tener margen y con pistola de grapas..

debería salir por muy poco.

pd:el culote suele ser fino y en verano no te digo na.., debajo del traje que lleves.. podrás tener pollitos de parada en parada..(de uno a dos ..según e calor..jeje)

Última edición:
Gracias mirare de quitar espuma poner gel de decathlon y encima una capa de viscoelastica a ver si va bien,la semana que viene voy de castellon a Granada lo probaré y os comento el resultado gracias por vuestra ayuda

Atrás