Reparar bomba de freno delantera k75

Fraco

En rodaje
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos.

Llevo unos años con mi k75. Y desde entonces vengo teniendo problemas de fugas de liquido de freno que me gotean sobre el deposito y tengo que tener mucho ojo para que no me estropee la pintura. En su dia cambie retenes de las bomba delantera y trasera. Pero la delantera a veces continua goteando. No siempre. Pero de vez en cuando...

Mi pregunta es si alguno sabe como puedo hacer para arreglarlo.

Hay bombas de segunda mano. Que estan por 60€ pero son dificiles de encontrar...

Un saludo.
 
Si has reparado la bomba, comprueba que el líquido no salga entre el bote y el cuerpo de la bomba (lleva una junta) o incluso por la tapa del bote.

Un saludo
 
Ojo, al atornillar la tapa, tienes que ir por igual, si parietas primero un tornillo, luego otro..al final no asienta bien y te fuga.
 
Yo tuve problemas con la mirilla, que se iba rompiendo, hasta que se
rompio de verdad. De todas formas si no andas con la moto aunque reparas la bomba, no
quiere decir que no se tenga que reparar otra vez y solucionar el tema. Vete a una
taller donde hagan retenes y por poco dinero solucionas el tema



Un saludo
 
Hola, los retenes los cambie con el kit de reparación, porque no encontré un taller que me los hiciera, pero aun así tiene una perdida. que esta por debajo, no es por el bote de expansión.
Como no era una fuga muy importante he dejado pasar el tiempo... pero algún día quiero pintar la moto y no quiero que vuelva a escaparse liquido y me lo arruine

Tengo la impresión de que es el cuerpo de la bomba lo que esta dañado y es lo que me gustaría saber si se puede reparar. o si no... existirá algún producto sellador resistente al liquido de frenos?

Un saludo.
 
Si es el cuerpo de la bomba, busca uno de segunda mano y aprovecha el kit de la tuya que está practicamente nuevo.
 
Yo lo decia porque en mi K1 repare la bomba, y no perdia. Pero como no es una moto
que mueva mucho al año o asi volvio a perder. La volvi a reparar y de momento ahi esta.
Ahora bien si en la tuya ya pierde desde el primer dia, tendras que cambiar la bomba.



Un saludo
 
Arriba