Reparar caja de cambios

albertoga13

Acelerando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
356
Puntos
28
Ubicación
la coruña
Hola, queria cambiar un piñon y los rodamientos de mi caja de cambios, lo podria hacer yo pero luego no tengo el util ni sé como hacer las mediciones para poner una u otra arandela, alguien sabe donde o quien me lo podría hacer? Gracias.
 
Si tú sacas la caja de cambios, es posible que con alguien del foro puedas llegar a un acuerdo. Yo en su día se la mandé a Natxo Bárral . No es barato pero la verdad es que yo en ese momento no conocía a nadie, la avería que tenía yo era muy grave tras haberme quedado sin aceite y gripar en marcha, ( con la consiguiente caída), y de los talleres de mi zona no tenía buenas experiencias.
Ahora, si quieres llevar la moto entera para que te lo arreglen, deberías buscar en cercanía algún taller con buenas referencias.
 
Yo he reparado varias,pero estamos bastante retirados

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Tampoco ocupa tanto. Si la embala bien, solo la caja de čambios , no debería ser un problema enviarla. Así lo hice yo.a ver si os podéis entender....👌
 
Hola,

Lo mejor, la desmontas tú y la envías. Esto, si puedes y tienes sitio.
 
Buenas, una pena que estés tan lejos, te echaba una mano sin problema, en fin seguro que hay alguien más cerca que te pueda ayudar, un saludo
 
Bueno , tampoco estás tan lejos, yo tengo los útiles, me los curre yo , menos la plantilla que la compré y luego la copié en el láser
 
Yo he reparado varias,pero estamos bastante retirados

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

varias ... y BIEN!!!

tumblr_nblqdlrJ2s1rt28efo1_500.gif

doy fe!
 
Arriba