Reparar cambio K1200R

rossifumi

Arrancando
Hola, alguien sabría decirme donde puedo reparar el cambio por vizcaya o alrededores? El problema es que en quinta velocidad, la moto va a saltos, tirones, etc. He leido de mas gente que le ha pasado, pero no se si es reparable o tengo que poner un cambio nuevo. Os agradezco si me podeis ayudar un poco o recomendar algun sitio.

No estoy seguro pero creo q la caja no es reparable o al menos, en cualquier taller por lo que te tocaría pasar por conce y el facturón...

En el taller de un amigo tuvieron una K con la caja cascada y la solución fue una de segunda mano, baraja la opción...

¿Cuántos kms tiene?

Buena suerte.

30.000kms espero solucionarlo reparando, creo que alguien lo ha podido arreglar...gracias

Rossifumi, he hablado con un mecánico amigo mio y está, ahora mismo precisamente, liado con el cambio de una K12R. Le he preguntado si se pueden reparar y me ha comentado que en algunos casos sí. Lo malo es que está en un pueblo de Toledo, cerca de Madrid. Si quieres te paso su página de Fb y le preguntas directamente o le llamas. Quien sabe si, a lo mejor, te sale más rentable llevarle la moto que comprar un cambio nuevo...

Vale, muchas gracias, no he podido leer antes tus respuestas. Muchas gracias, le voy a llamar y a ver que me dice, no me importa desplazarme, porque poner nuevo, ni de coña les voy a dar el placer.... un saludo

Atrás