Hola,
Esta tarde he desmontado el carenado de mi R65 y montado el soporte de faro, intermitentes e instrumentos original. Pues al volver a montarlo todo he conectado el cuentarevoluciones tal como estaba (un conector al que van 8 cables) y al darle al contacto los pilotos de punto muerto, batería y aceite no se encienden, y no arranca, le doy al botón de encendido y nada, como si no hubiera batería. Sin embargo luces e intermitentes funcionan.
Así es como estaba originalmente.
He repasado el conector, y al quitar la cinta aislante que unía los 8 cables me he encontrado unos cuantos empalmes hechos de cualquier manera, y uno de los cables (el blanco) prácticamente partido :angry:
Mi pregunta es si se puede reparar el conector, básicamente saber de qué manera puedo desconectar y volver a conectar todos los cables ya que no he sabido deducir de qué manera se puede hacer. También he buscado el conector en algunas tiendas en internet pero no lo he encontrado suelto.
¿Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo

Esta tarde he desmontado el carenado de mi R65 y montado el soporte de faro, intermitentes e instrumentos original. Pues al volver a montarlo todo he conectado el cuentarevoluciones tal como estaba (un conector al que van 8 cables) y al darle al contacto los pilotos de punto muerto, batería y aceite no se encienden, y no arranca, le doy al botón de encendido y nada, como si no hubiera batería. Sin embargo luces e intermitentes funcionan.
Así es como estaba originalmente.

He repasado el conector, y al quitar la cinta aislante que unía los 8 cables me he encontrado unos cuantos empalmes hechos de cualquier manera, y uno de los cables (el blanco) prácticamente partido :angry:

Mi pregunta es si se puede reparar el conector, básicamente saber de qué manera puedo desconectar y volver a conectar todos los cables ya que no he sabido deducir de qué manera se puede hacer. También he buscado el conector en algunas tiendas en internet pero no lo he encontrado suelto.
¿Qué me recomendáis?
Gracias y un saludo

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