Reparar cordura en BCN

R1150GuS

Curveando
Registrado
5 Jun 2002
Mensajes
1.475
Puntos
0
Pos eso, que si alguien conoce algún sitio en la Ciudás Condás donde reparen trajes de Cordura.

El tema es que hace un tiempo me metí un pequeño arrastrón de ná por el bosque y como consecuencia una de las costuras se está abriendo :p

Gracias de antemano y un saludete
 
¡¡Zenquius!! ;)

Si te dejaron guay aquella Rev'it con la manga fundía como la mozzarela es que son güenos. Esta mim.ma tarde me pongo en marshaaa.

Saludos
 
;) Hola GUSTAVO.
Leo horrorizado tu grave problema " chupero", aunque
la fantástica BEMBE que siempre está al loro te ha puesto en el buen camino.
Si no llegara a funcionar esta solución, QUE SEPASSSS
que aqui ,en pamplona, hay una morenita ( que tu conoces) que maneja la aguja con gran destreza y deparpajo y estaría dispuesta a hacerte un buen remiendo.
Lógicamente esto supondría un nuevo desplazamiento
por estas tierras que ya conoces.
Un saludo. kalimotxo :eek:
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kalimotxoooooo!!! Vete calentándonos la silla que las espuelas ya las traeremos nosotros esta vez. En invierno hay billetes de avión de oferta por 60€ ida y vuelta desde Menorca y, desde luego, hay que repetiiiiiir!!!

Por cierto, he recibido el programa de vuestra concentración y ya está mandado.

Carlos.
 
Pero a ver par de gueys, la puntacanera pá coserme la cordura como que no, para otros menesteres quizá ::)

Hala a darle con la pala
 
Bueno pues sus informo que finalmente llevé los pantalones a reparar a Forming en la calle Balmes (era el que más cerca me caía)  ;D y os lo recomiendo 100%, namás entrar ya ví varios monos de cuero y prendas de cordura esperando ser reparados, saben lo que hacen.

8 eurillos de ná por reparar dos costuras desgarrás y un trabajo impecable.

Gracias Bembe  ;)

Saludos
 
¿Reparar la cordura al Gus? ::)


Eso es que está loco, no? 8) ;D 8) ;D


Ya me parecía a mi que eso en una tienda no se arregla ni con morenitas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba