marioi
Acelerando
Hola, durante el primer mes con mi K75, le he estado dando un repaso para ponerla al día porque llevaba bastante tiempo con muy poco uso. Ayer tocó meterle mano al cuadro porque tenía un par de bombillas fundidas. Le he puesto las 5 que lo retroiluminan de led blancas y ha quedado muy bien. Además los relojes que lleva aparate de nivel de gasolina y temperatura también tenían las bombillas fundidas. En este caso le he puesto 2 incandescentes de 2W porque no he encontrado de leds, y la verdad que es muy pobre la luz, veremos que tal van circulando de noche.
El caso es que el cuadro tiene 2 defectos.
1.- No tiene reloj, lo que para mi es un problema. Por lo que veo en RealOem, aparte de estar descatalogado, salía por un dineral. Si alguien tiene uno de sobra de un cuadro viejo podríamos llegar a un acuerdo.
2.- No puedo utilizar el contador parcial de Kms porque le falta el actuador con el que se pone a cero. Os pongo una foto de lo que hay, y lo que falta supongo que sera una varilla y la parte exterior (el botón). Tengo un muelle y una arandela que andaban sueltas por el interior. Si alguien tiene las piezas que faltan pues igual, hablamos.

Un saludo.
El caso es que el cuadro tiene 2 defectos.
1.- No tiene reloj, lo que para mi es un problema. Por lo que veo en RealOem, aparte de estar descatalogado, salía por un dineral. Si alguien tiene uno de sobra de un cuadro viejo podríamos llegar a un acuerdo.
2.- No puedo utilizar el contador parcial de Kms porque le falta el actuador con el que se pone a cero. Os pongo una foto de lo que hay, y lo que falta supongo que sera una varilla y la parte exterior (el botón). Tengo un muelle y una arandela que andaban sueltas por el interior. Si alguien tiene las piezas que faltan pues igual, hablamos.

Un saludo.