Bueno, pues me he animado a abrir el cuadro de relojes y cuelgo fotos por si a alguien le interesara:
Lo primero quito el cerquillo metálico cromado, que con cuidado y paciencia acaba saliendo sin deformarlo.
Con el cerquillo, quito el cristal y la pieza de plastico.
Aflojo los cuatro tornillos que se ven el la foto 2 y primero sale el cuenta revoluciones y después el cuentakilómetros, en este orden:
Cuidado con las juntas
y las cabezas donde se insertan por debajo las bombillas, el orden es:
Como podéis una vez desmontado el mecanismo interno es el mismo que los relojes de las series /6 y /7, con lo que valen las explicaciones y tutorial de Curro.
Una vez desmontado lo lubriqué todo, y engrasé un hueco que tiene un tapón de goma y parece un engrasador, no se si lo será pero lo llené de grasa y volví a tapar,
el resultado es que vuelto a montar se acabaron los ruidos y ahora sube y baja la aguja del cuenta revoluciones sin saltos ni problemas.
¡SOLUCIONADO¡