Reparar Deposito

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Amigos hoy he sufrido un percance, se me ha caído la moto y dañado el deposito y el sillín.

El sillín lo llevaré a motosillín, pero para el deposito me han recomendado:

F.Ayuso Pintura de motocicletas

Se aceptan sugerencias y comentarios, para Barcelona y alrededores.

DSC_0645%255B1%255D.JPG


DSC_0646%255B1%255D.JPG


DSC_0648%255B1%255D.JPG
 
Lo importante es que tú estés bien.
Lo de la moto duele, pero lo más importante ya sabes es el piloto.

Un saludo.
 
Vaya putada Gabriel... A mi se me cayo el viernes en el ikea también... Cuando tumban no hay quien las pare...
Prueba a ver en Monlau. Allí pintaron la mía con el fileteado y quedo muy bien!
Ánimo!!
 
Paciencia y ánimo.;)
La mía está esperando las bisagras de la maleta derecha, pues al intentar subir un amigo, nos "hundió" en la acera. :angry:

Saludos.
 
Habrá que verlo en directo Solitario! Pero... Ya puestos, si has pintado el cubreradiador, lo podías haber pintado del mismo gris del depósito no?? O te gusta más en negro brillo???
 
he encontrado un pintor que me lo hace por 140, creo que es bastante correcto teniendo en cuenta que los precios rondan los 200-250.
solo me falta saber desmontar el deposito. algun tutorial por aqui?
gracias.
 
Parece un poco caro (¿no?) porque al kompañero antferca le pintaron las piezas de la K75 base por 300€, aunque supongo que también dependerá del color.
 
he encontrado un pintor que me lo hace por 140, creo que es bastante correcto teniendo en cuenta que los precios rondan los 200-250.
solo me falta saber desmontar el deposito. algun tutorial por aqui?
gracias.
Creo recordar que este es el procedimiento:
Es sencillo, en la parte de atrás ( huevera) tiras de el suavemente para arriba de forma que se desenclave del soporte, localizas la clavija de la bomba ( parte derecha) y los dos tubos de gasolina( parte izquierda), desenchufas todo y tiras suavemente del depósito hacia atrás.

A mi la lt, me cobraron 300 eur por todas las piezas, y, no me ha gustado el acabado. Mi recomendación, más que precio, busca calidad.
 
Arriba