Reparar discos flotantes????

jandritomoto

Arrancando
Hola a todos.
Tengo una 1100 rt, cuyos discos delanteros son flotantes y en parado tienen algo de holgura lateral que no deberian de tener. Los discos no estan excesivamente gastados y quisiera saber si se puede solucionar lo de la holgura.
Gracias de antemano.

Pero si.... lo estas diciendo tu mismo: Son flotantes.... (que flotan; que tienen holgura) porque la pinza es rígida. Tienen que tener cierta holgura para adaptarse a la pinza.

Vsss

Si, tiene que tener cierta holgura, pero no se tiene que notar si la tocas con la mano. Cuando frenas , al presionar las pastillas, el disco tiene un juego que podria ser de 1 mm, no mucho mas, para conseguir que la pastilla, presione por igual.
Compruebalo tu mismo cuando veas una moto con discos flotantes en la calle, y veras que no se nota la holgura.
En mi moto SI s nota.

Hola, yo he visto un tutorial en el cual quitan los tornillos del disco y lo que le falta a la holgura la rellena con silicona, imagino especial, no se creo que es masilla.
Saludos

Flotantes si, pero sin holguras.

Compra casquillos y arandelas nuevas. Los cambias y en paz. Yo se lo he hecho a la mia en septiembre y han dejado de tener holgura.

Atrás