Reparar en Madrid asiento calefactable RT1200

slmk112

Acelerando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes un saludo, acabo de sacar la moto del taller, me han confirmado que tengo rota las resistencias de los 2 asientos, comprobado con otros asientos y con otro artilugio, no le pasa nada electrónicamente a mi moto, llega corriente.

Sabéis algún sitio en Madrid donde me lo puedan reparar?

Gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Buenas tardes un saludo, acabo de sacar la moto del taller, me han confirmado que tengo rota las resistencias de los 2 asientos, comprobado con otros asientos y con otro artilugio, no le pasa nada electrónicamente a mi moto, llega corriente.

Sabéis algún sitio en Madrid donde me lo puedan reparar?

Gracias.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Vaya...siento no poder ayudarte...pero estaría bien saber como se han podido romper los 2...tal vez por uso?...tal vez por aportarlos con cinchas
.....llevo asientos calefactados en el coche y advierte que no se aprieten ni apoyes con algo como un puño o, llaves, etc..

En la moto también los llevo (por primera vez) y me gustaría saber como cuidarlos.

Prueba a llamar a Palmanes o Márquez que trabajan asientos muy bien e igual pueden repararlos
 
A ver, en Tapizados Córdoba te ofrecen la posibilidad de, a la vez de tapizar, calefactar el asiento. Igual ellos te pueden orientar o darle solución.
 
A ver, en Tapizados Córdoba te ofrecen la posibilidad de, a la vez de tapizar, calefactar el asiento. Igual ellos te pueden orientar o darle solución.
Si ya he hablado con ellos , la conclusión que me han dado que por su experiencia los asientos no se rompen "rara vez" y yo la conclusión que tengo del taller es que la moto da corriente y que pusieron los asientos de otra RT y funcionaron, a mí también me parece "muy" raro que los 2 asientos estén rotos a la vez , que de los "2" se haya ido un cable de la resistencia...

Conclusión que no consigo un profesional que me solucione el problema.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Si ya he hablado con ellos , la conclusión que me han dado que por su experiencia los asientos no se rompen "rara vez" y yo la conclusión que tengo del taller es que la moto da corriente y que pusieron los asientos de otra RT y funcionaron, a mí también me parece "muy" raro que los 2 asientos estén rotos a la vez , que de los "2" se haya ido un cable de la resistencia...

Conclusión que no consigo un profesional que me solucione el problema.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

No se como son tus asientos calefactados, pero no deja de ser un hilo continuo que se calienta al pasar corriente. Con ellos desconectados, mide con un tester si hay continuidad entre los dos contactos de la conexión a la moto.

Si es raro que se hayan roto los dos a la vez...Has revisado el fusible? Los cables a las clavijas? Cuando lo has notado?
 
No se como son tus asientos calefactados, pero no deja de ser un hilo continuo que se calienta al pasar corriente. Con ellos desconectados, mide con un tester si hay continuidad entre los dos contactos de la conexión a la moto.

Si es raro que se hayan roto los dos a la vez...Has revisado el fusible? Los cables a las clavijas? Cuando lo has notado?
La moto me la debieron vender así, no se desde cuándo estarían rotos.

Vuelvo a repetir "según" taller la moto da corriente me han puesto "otros" asientos y funcionan, no es problema de fusibles , "según taller" lo que sea son los asientos.

Me parece muy raro que de los 2 asientos se hayan roto un pelo de la resistencia.

Muchas gracias compañero por dedicarme unos min en ayudarme, te lo agradezco, pero estoy un poco quemado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
La moto me la debieron vender así, no se desde cuándo estarían rotos.

Vuelvo a repetir "según" taller la moto da corriente me han puesto "otros" asientos y funcionan, no es problema de fusibles , "según taller" lo que sea son los asientos.

Me parece muy raro que de los 2 asientos se hayan roto un pelo de la resistencia.

Muchas gracias compañero por dedicarme unos min en ayudarme, te lo agradezco, pero estoy un poco quemado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Pues si la moto es usada...vete a saber...desde que los rompieran en el transporte al pillarlos con alguna eslinga, que el dueño los manipulara por algo.....

Si te digo que antes de enviar a reparar preguntes lo que valen 2 asientos nuevos con su dto y valores....Igual puedes vender los viejos anunciando que no funcionan a un precio de normal usado para financiar los nuevos calefactados y no te sale la broma tan cara.
 
Ya me tapizo los asientos Lolo Pamanes con Gel etc... Tapizado personalizado, me subió la resistencia arriba, por qué BMW la pone debajo de un montón de espuma y al destapizar me encontró el cable roto de la resistencia y me lo reparó.

Mis dieses.

Enviado desde mi BV9200 mediante Tapatalk
 
Arriba