Reparar Escape R80G/S

cgmirabet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
140
Puntos
28
¿Alguien sabe dónde se puede reparar un escape en Barcelona o Cercanías?

Tiene varias picadas por óxido y probablemente se tenga que reconstruir alguna parte.

También me vale de alguna experiencia personal.. con algún "manitas" de fuera de Barcelona!
 
En Dccracing, reparan y hacen de nuevos también.
http://www.dccracing.com/categoria/reparaciones-motos/

bmw_r100_02.jpg
 
o_O Que poca vida le quedan a esos cables

Yo no me alejaría mucho del taller con esos colectores.
 
Hola, picado o podrido???

Conozco un soldador que lo hace bien pero no obra milagros....

SYGPT
 
Se puede mirar.
Tienes uno de recambio mientras lo hacen??

SYGPT
 
Se puede mirar.
Tienes uno de recambio mientras lo hacen??

SYGPT
Actualmente llevo montado el que llevaba la moto cuándo la compré, un "injerto" hecho a mano.. que aunque queda fatal estéticamente.. suena "espectacular"..
Foto detalle Escape Lateral.jpg

Foto detalle Escape.jpg
 
Los que antes estaban junto plaza ibiza, escapes la cumbre trabajaban muy bien, ahora estan junto al puente del potosi cerca de la maquinista.

Desde el lobulo parietalk
 
Los que antes estaban junto plaza ibiza, escapes la cumbre trabajaban muy bien, ahora estan junto al puente del potosi cerca de la maquinista.

Gracias por el apunte!

He oído hablar de ellos, pero no lo había asociado a que pudieran hacer un trabajo de este tipo.. les visitaré a ver qué me dicen!
 
Gracias @bruveiker
Al final llevé el escape a la gente de DCCRAGING, y me han pasado un presupuesto de 220€, saneado por completo y pintado en pintura calórica.
Ya os enseñaré fotos de cómo ha quedado.
 
Lo dejo escrito por si alguien le sirve.
Un amigo ha soldado uno de los tirantes de aluminio que soporta el motor de la fazer en Alkon.
Son los de las bicis, hacen soldaduras complicadas muy bien. Da gustito ver los trabajos.

Enviado desde el lobulo parietal
 
A esa R100R la reciben en la ITV con los brazos en alto y unas banderillas negras,,,para que haga juego con los escapes.
 
A esa R100R la reciben en la ITV con los brazos en alto y unas banderillas negras,,,para que haga juego con los escapes.

:D:D:D:D:D

Lo primero que me pidió el de la ITV hace dos semanas nada más entrar con la 1150ADV por la puerta..., papel con contraseña de homologación del escape y..., aquí está tío!! Eso sí, a poco no me la pasan, se pasaba un decibelio de los 4 de margen que te dan. :p
 
@diayu , no, una empresa de Barcelona que se dedica únicamente a tubos de escape de moto y coche.
 
Arriba