REPARAR-GARANTIA Cardo Scala Rider Team set

Banguera

Acelerando
Pues eso que mi cardo parece que no aguanta el monzon indio ;D ;D ;D y a mitad de viaje por esos lares himalayicos dijo basta... :'( :'(

Alguien sabe a donde acudir para repararlo en garantia? les he mandado un correo pero no me responden y seguro que en este sabio foro hay alguien que ha tenido antes este problema

gracias de antemano ;)

Banguera dijo:
Pues eso que mi cardo parece que no aguanta el monzon indio  ;D ;D ;D y a mitad de viaje por esos lares himalayicos dijo basta... :'( :'(

Alguien sabe a donde acudir para repararlo en garantia? les he mandado un correo pero no me responden y seguro que en este sabio foro hay alguien que ha tenido antes este problema

gracias de antemano  ;)
Creo que cardo no tiene servicio post venta en España.

pero a algun sitio se podra enviar para que lo arreglen no?.......aunque sea a india ;D ;D

venga de verdad que o hay nadie que haya tenido un problema en garantia con cardo?

Hola, BANGUERAS en qué casco tienes montado el cardo, ya que quiero montarlo en un sportintegral y no encuentro cómo hacerlo, ya que el casco es muy estrecho. Gracias ;)

Si entras en la página de cardo, hay un apartado para reparaciones, tienes que rellenar un formulario, y los de ups pasarán a recogertelo por tu casa, lo envian a cardo, y una vez reparado, te lo vuelven a enviar, lo más normal y si está en garantía, es que te envien uno nuevo, pero tienes que enviar todo el aparato con sus accesorios. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

juliancho dijo:
Hola, BANGUERAS en qué casco tienes montado el cardo, ya que quiero montarlo en un sportintegral y no encuentro cómo hacerlo, ya que el casco es muy estrecho. Gracias ;)

lo llevamos montado en cascos Arai, y encajan perfectamente

Ponce dijo:
Si entras en la página de cardo, hay un apartado para reparaciones, tienes que rellenar un formulario, y los de ups pasarán a recogertelo por tu casa, lo envian a cardo, y una vez reparado, te lo vuelven a enviar, lo más normal y si está en garantía, es que te envien uno nuevo, pero tienes que enviar todo el aparato con sus accesorios. Si necesitas más ayuda no dudes en preguntar.

me imagino que te refieres donde pone support-contact us, ya les envie mi problema hace varios dias pero a fecha de hoy no me han contestado...tu lo has usado? como lo hiciste para que pasaran a recogerlo?

Hola Hiria, que tal? A ver si te puedo ayudar. Los de Motos Garcia (Suzuki) venden intercomunicadores Cardo. A lo mejor ellos te pueden ayudar.
Suerte.
Un saludo ;)

Atrás