Reparar guardabarros. ¿Cual es el material del guardabarros de serie r1250gs?

MrRookieBiker

En rodaje
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso. ¿Alguien sabe de qué marerial son los guardabarros?

Tengo roto el delantero y quiero arreglarlo con alguna soldadura en frío para plástico, pero veo que no funcionan con “PE, PP ni PTFE” y no tengo idea de esos materiales.

El arreglo con loctite me ha durado más de medio año con ida y vuelta a la frontera turco-armena y unos 15.000 km. Veo que se ha vuelto a despegar… y ahora pensaba en algo más sólido. Antes de loctite probé con PATTEX NURAL 92, pero no pegaba y por eso tiré de loctite super glue.

También he pensado en prensarlo con cinta americana y luego pintarla de negro (color del guardabarros), para que quede algo disimulada. No es algo que se vea… pero tengo que sujetarlo y quiero evitar cambiar toda la pieza del guardabarros delantero.

Lo tengo roto según la imagen (más o menos)
7A28CD3C-10BE-42C8-AB59-CBE88C432233.jpeg

Cualquier idea es bienvenida.

Muchas gracias.
 
Yo los reparo y añado con poliéster y fibra. Quedan perfectos. Hago un moldeado y bien limpio y lijado para que coja. Si ves los trabajos perfectos. Es laborioso y hay que ser limpio.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Yo, lo repararía con grapas y soldador eléctrico de 80w. Por la cara interna, la que no está a la vista.
El YouTube, o Tiktok, tienes infinidad de videos, de como reparar plasticos.
 
Yo, lo repararía con grapas y soldador eléctrico de 80w. Por la cara interna, la que no está a la vista.
El YouTube, o Tiktok, tienes infinidad de videos, de como reparar plasticos.
El tema es que quiero evitar quitarlo por el trabajo que parece que tiene. No quiero liarla más.
 
Arriba