bmwero
Curveando
El otro día me di cuenta que el interruptor del pare trasero dejó de funcionar por la edad, me supongo. Ante lo caro que por lo visto resulta su reemplazo por uno nuevo, pues hala, a destripar :
;D
Las fotos a veces estan un poco borrosas, pero es que todavía me estoy pegando con mi regalo de reyes digital ;D Bueno, el susodicho, desmontado
Introduciendo una navaja entre la tapa de abajo, se desprende la misma. Debajo hay una junta de papel.
Lo primero que me cae, es un montón de polvo. Despues me encuentro con un eje, del cual retiro la grupilla para liberarlo.
Tiro del eje, sacando muelle, pieza de contacto, arandela de cartón. Fijarse el orden de desmontaje, para luego montar a la inversa!!!!!!!
Al fondo de la caja se observan unos contactos, los cuales al deslizar el eje, son unidos entre sí por la pieza cuadrada de contacto, dando paso a la corriente. Estos presentan un estado oxidado, procediendo a su limpieza, así como a elevarlos un poco, lo que hará que esten más próximos a la pieza de contacto.
Volvemos a montar todas las piezas que van sobre el eje, a la inversa del desmontaje.
Montamos las dos tapas, la de papel debajo.
Ya que al abrir la tapa, los remaches que la sujetaban, se quedaron sin cabeza en un lado, le doy unas gotas de pegamento a la tapa metálica para dejarla unida.
Y esto ha sido todo, en principio no tiene muchas piezas por lo que la misma, si no tiene partida ninguna, no debería dar más problemas. Espero que os haya podido ayudar si teneis el mismo problema. Un saludo

Las fotos a veces estan un poco borrosas, pero es que todavía me estoy pegando con mi regalo de reyes digital ;D Bueno, el susodicho, desmontado

Introduciendo una navaja entre la tapa de abajo, se desprende la misma. Debajo hay una junta de papel.

Lo primero que me cae, es un montón de polvo. Despues me encuentro con un eje, del cual retiro la grupilla para liberarlo.

Tiro del eje, sacando muelle, pieza de contacto, arandela de cartón. Fijarse el orden de desmontaje, para luego montar a la inversa!!!!!!!

Al fondo de la caja se observan unos contactos, los cuales al deslizar el eje, son unidos entre sí por la pieza cuadrada de contacto, dando paso a la corriente. Estos presentan un estado oxidado, procediendo a su limpieza, así como a elevarlos un poco, lo que hará que esten más próximos a la pieza de contacto.

Volvemos a montar todas las piezas que van sobre el eje, a la inversa del desmontaje.

Montamos las dos tapas, la de papel debajo.

Ya que al abrir la tapa, los remaches que la sujetaban, se quedaron sin cabeza en un lado, le doy unas gotas de pegamento a la tapa metálica para dejarla unida.

Y esto ha sido todo, en principio no tiene muchas piezas por lo que la misma, si no tiene partida ninguna, no debería dar más problemas. Espero que os haya podido ayudar si teneis el mismo problema. Un saludo