Reparar llantazo en Sevilla

rce706

En rodaje
Hola a todos:

He estado limpiando las llantas de aluminio y he visto un par de llantazos.
Por el buscador he leído de un sitio por Sevilla (Llantasol) pero por lo visto es bastante caro.

¿Conocéis alguno que trabaje bien y a buen precio?

Gracias.

Hola robemumoto:

No es mucho, pero antes de pintarlas me gustaría dejarlas OK, no sea que luego empiezen vibraciones y extraños al rodar y haya que repetir el trabajo.

Saludos.

Cuando decis que es bastante caro, que quereis decir, por estos lares, estamos acostumbrados a pagar precios elevados, por pulir y pintar dos llantas de aleacion me han cobrado 280 euros, 140 por cada una, en Barcelona, si puedo os subire fotos.

;) ;)

En Málaga tienes www.llantacars.com son muy profesinales y te dejan la llanta implecable (mi K pasó por allí), ahora el precio.... :-X De todos modos, en la Web puedes consultar presupuesto.

Yo me referia a que innumerables veces me he arreglado las llantas de las motos de Enduro, llantas de aleacion no he tocado pero no me dá miedo en absoluto (y mas con la llanta de otro ;D ;D ;D ;D ;D) si tu quieres lo intentamos preguntale a Spinner si tengo tacto en la muñeca ;D ;D ;D ;D

Hola robemumoto:

Paso un par de fotos a ver como las véis:

Las llantas ya las he pasado por el “chorrito de arena” y han quedado bastante bien, pero antes de pintar querria placharlas.

Delantera:

530993af0916789aa042e2222d6e9200o.jpg

Trasera:

3421efe16cea0bab839c34252317b646o.jpg

Saludos.

Hola, las llantas, como la mayoria de objetos matalicos tienen"memoria" , con lo que es mas facil recuperar su forma orijinal que darles una nueva forma ,asi que con un poco de paciencia y un martillo de goma te pueden quedar como nuevas , suerte

Hola a todos:

Con el mazo de goma ya les he dado una paliza y no noto ninguna mejoría.
Mazo de nylon debo tener, si no lo encuentro, podemos probar el miercoles con el codo de Spinner. :D :D :D :D

Saludos.

llama a estos telefonos son de un portugues "canurima" por la zona norte de españa recojen y sirven
600685409 mobil españa
00351964704929
saludos

Atrás