Reparar llantazos en la gs adv lc

AMPU

Acelerando
Hola buen día

sabéis si merece la pena reparar las llantas de radios en la r 1200 gs adv y en caso de poder reparar sabéis de alguien que las haya reparado ,
lo correcto sería cambiar la llanta exterior pero me dicen que tardarían cuatro meses el fabricarlas ,
haber si alguien sabe de algún sitio y lo soluciono gracias

Yo te recomiendo que no las toques, eso no lo radia ni BLAS.

radiar una rueda de esas caracteristicas , no es tan facil y seguro que habra pocos profesionales que lo hagan, ten en cuanta que bmw , da como bueno 2.5 cm de oscilacion.

busca una llanta de ocasion, que seguro que la diferencia de precio, te la ahorras en dolores de cabeza.

Hola buen día

sabéis si merece la pena reparar las llantas de radios en la r 1200 gs adv y en caso de poder reparar sabéis de alguien que las haya reparado ,
lo correcto sería cambiar la llanta exterior pero me dicen que tardarían cuatro meses el fabricarlas ,
haber si alguien sabe de algún sitio y lo soluciono gracias

Llantas de radios de la ADV LC de ocasión... no lo creo.
Las opciones pasan por comprar un aro o comprar llanta entera o comprar llanta de un tercero (Alpina) que sea mas económica.
Yo intentaría que te enderecen el aro lo que pueda sin desmontar y si no tiene perdida la aguantaría hasta que llegue el aro nuevo... En Sevilla esta LLANTASOL...pero no se que hay que te pille cerca...
Yo he comprado un juego de ruedas de aleación de LC de segunda mano para carretera, que si puede ser factible conseguir porque siempre hay quien se las cambia a posteriori, y llevo dos meses esperando parte del recambio necesario para poder montarla (rodamientos, discos, tornillos de disco, corona abs...)...
No dan a basto a servir ADV nuevas y el postventa le importa un pito teniendo lista de espera de meses en las motos nuevas...

Si no están demasiado mal también puedes buscar unas de aleación para carretera y seguir usando las que tienes en offroad...

Por cierto ¿como fué el llantazo? ¿Golpe o off road? porque me preocupa si es que resultan demasiado blandas para off road no demasiado duro como...

Suerte

seguro que cerca tuya en el País Vasco hay algún sitio especializado en reparación de llantas de coches, también suelen tocar llantas de radio y motos.
seguro que al menos la llanta te la enderezan y después te comprueban si están los radios descentrados y te la dejan mejor que estaba

Última edición:
Hola buen día

tengo pedido las dos llantas de aluminio con sus respectivos sensores de presión y algún casquillo que cambia con respeto a la de radios (las de aluminio las válvulas son de costado ) y cubiertas de carretera, las de radios las llevare haber que pueden hacer con ellas y las dejare para lo marrón

PACOTE el llantazo es todo culpa mía ,mira si la moto es cojonuda que con las ruedas tocadas
La dirección apenas se notaba en carretera
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Hola buen día

tengo pedido las dos llantas de aluminio con sus respectivos sensores de presión y algún casquillo que cambia con respeto a la de radios (las de aluminio las válvulas son de costado ) y cubiertas de carretera, las de radios las llevare haber que pueden hacer con ellas y las dejare para lo marrón

PACOTE el llantazo es todo culpa mía ,mira si la moto es cojonuda que con las ruedas tocadas
La dirección apenas se notaba en carretera
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Yo probaría a llamar a los de XR Llantas tal y como te ha recomendado XTR pues en este mismo foro, he leido sobre ellos en varias ocasiones. Además fabrican llantas, para muchas especialidades. El no ya lo tienes.

Por otro lado, cuando montes las llantas de aleación en la GSA LC, me gustaría, si fuese posible ver unas fotos para ver como queda con ellas.

Saludos y suerte con la reparación.

Yo probaría a llamar a los de XR Llantas tal y como te ha recomendado XTR pues en este mismo foro, he leido sobre ellos en varias ocasiones. Además fabrican llantas, para muchas especialidades. El no ya lo tienes.

Por otro lado, cuando montes las llantas de aleación en la GSA LC, me gustaría, si fuese posible ver unas fotos para ver como queda con ellas.

Saludos y suerte con la reparación.

seguro que los de XRllantas te lo arreglan.

Estas son las llantas de palos que le he puesto a la ADV_LC,las de radios le pondré cubiertas con tacos ya que están un poco tocadas y para lo marrón importa menos
10429839_10202182748929761_7008242457710586537_n.jpg
10857748_10202182748449749_8220439394502993536_n.jpg
10987703_10202182747769732_4620073461609502896_n.jpg

Estas son las llantas de palos que le he puesto a la ADV_LC,las de radios le pondré cubiertas con tacos ya que están un poco tocadas y para lo marrón importa menos
10429839_10202182748929761_7008242457710586537_n.jpg
10857748_10202182748449749_8220439394502993536_n.jpg
10987703_10202182747769732_4620073461609502896_n.jpg

Gracias AMPU por la fotos.
Saludos

Atrás