REPARAR MALETA-UÑA

vamonosquenosvamos

Curveando
pues eso, que ayer me encontre que se habia partido la uña que va en la parte de arriba de anclaje del soporte de la maleta :-[.
quisiera saber que tipo de pegamento u otra fuchina ha y que ponerle(supongo que en nural habra alguno, pero no se si hay otra cosa mejor), para que se quede de duro como elcuernodeunapersonamayor, (pues es la uña que soporta el peso de la maleta-y lo que lleves dentro)

Venden ahora en los conces, un kit de reparación para esos casos. Está por menos de 50€ y lleva todo lo necesario: Lengüeta, Topes de goma, remaches, y varias piezas más para dejarlo todo nuevo.
Sólo necesitas una remachadora.
Insiste, pq a veces ni ellos son conscientes que existe ese repuesto, ya que hasta hace poco para repararlo tenías que comprar la cerradura entera, y la broma + mano de obra te salía por casi más pasta que comprar la maleta entera nueva....casi 40.000 ptas de antes!!
Si estás interesado, puedo averiguar la ref. del repueso.
.

muchqas gracias f650, por tu consejo.

agradecido visent, pero no se si me he explicado bien(seguramente no), el modelo de la maleta es de las ultimas, las que llevan las boxer4v, y la uña va en la parte superior de la maleta (lleva otra por el lado, creo recordar) ,
(habria que pegar plastico con plastico, o lo que este hecho la maleta)
insisto, agradecido visent y a tu disposicion :)

A mi hace 15 días en un concesionario de Madrid me cambiaron el cuerpo de maleta entero, manteniendo tapa y cerradura.....no me dijeron nada de ningún tipo de kit de reparación.
De todos modos, yo perdí en las Asturias el trozo de uña que anclaba, pero aunque la hubiense tenido....¿será fiable una reparación con el peso que aguanta la maleta en baches y otras situaciones "adversas"?
En el conce vi otra maleta con la misma uña partida. Parece ser que no es nada inusual este problema. A mi se me partió en una maleta que me habian puesto totalmente nueva¿?¿?

visent dijo:
Venden ahora en los conces, un kit de reparación para esos casos. Está por menos de 50€ y lleva todo lo necesario: Lengüeta, Topes de goma, remaches, y varias piezas más para dejarlo todo nuevo.
Sólo necesitas una remachadora.
Insiste, pq a veces ni ellos son conscientes que existe ese repuesto, ya que hasta hace poco para repararlo tenías que comprar la cerradura entera, y la broma + mano de obra te salía por casi más pasta que comprar la maleta entera nueva....casi 40.000 ptas de antes!!
Si estás interesado, puedo averiguar la ref. del repueso.
.

Yo si que estoy "necesitado" del número de referencia del repuesto, en el conce no lo conocen...

Gracias

Atrás