reparar maleta

j2g2k1100

Acelerando
debido a una caida en parado mi maleta se ha roto por la parte de atras, sabeis si tiene reparacion, e intentado encontrar un post sobre esto y no lo he encontrado, haber si me podeis ayudar gracias :) :)

:)gracias por el enlace que me habeis puesto, me sera de utilidad para el arreglo, saludos ;) ;)

buenas
yo tambien tengo algo parecido. una buena rajada en la maleta. lo intente pegar con un pegamento de dos componentes y na de na....
pregunte en un taller para que me la soldaran con aportacion de plastico y me dijeron que si sabia de que plastico era no habria problema.

yo lo que queria era arreglarla yo ya que estoy viendo que la voy a llevar al taller y sabe dios el tiempo que estara alli sin tocar...........
una pregunta para pastear el plastico para tapar rascaduras antes de pintar que se utiliza?

un saludo

Existen masillas y aparejos especiales para plasticos (paragolpes).
Para dar el efecto "rasposo" hay sprays y aditivos texturizantes

esta bien

pero como podria pegar la rajada de la maleta?
pegamento, fibra de vidrio, alguna masilla?
un saludo

una pregunta

alguien vende maletas?
preferivemente las touring 2ª generacion

un saludo

HOLA, JOMALSE,la maleta se arregla con fibra de vidrio ,que se vende en tela pasta de resina y un catalizador que sirve para acelerar para endurecer latela ,co la resina y al mismo tiempo vale para acelerar el secado y endurecer ,y luego lija gruesa, y ha refinar hasta que quede perfecto-no se donde lo podras encontrar por tu tierra -pero aqui en CADIZ es facil
de localizar

5752505C514E583D0 dijo:
buenas
yo tambien tengo algo parecido. una buena rajada en la maleta. lo intente pegar con un pegamento de dos componentes y na de na....
pregunte en un taller para que me la soldaran con aportacion de plastico y [highlight]me dijeron que si sabia de que plastico era no habria problema.[/highlight]

yo lo que queria era arreglarla yo ya que estoy viendo que la voy a llevar al taller y sabe dios el tiempo que estara alli sin tocar...........
una pregunta para pastear el plastico para tapar rascaduras antes de pintar que se utiliza?

un saludo

El tipo de plástico de que está hecha la maleta lo tienes especificado por dentro grabado en una especie de tabla.

Cualquier taller de chapa será capaz de arreglarla soldándola con barras de ese mismo material. A mi me lo hicieron y quedó como nueva.

buenas

lo que voy hacer sera llevarla a soldar a un taller y despues yo las lijare y las preparare para pintarlas.
aun asi si puedo comprare unas maletas de 2 generacion que parecen mejores.

un saludo

Hola j2g2k11oo, no me habías contado que tenias la maleta rota :-/, yo tengo muy buenos pegamentos que se pueden mezclar con fibra de vidrio para darle mayor resistencia y son bastante flexibles lo que les hace que no se despeguen de los plásticos a la mínima ;D, si vienes por el local para hacer lo del reloj de temperatura podemos mirar de arreglarla, ya me dices algo ;).

Hola j2g2k1100, aqui en Ibi en el Instituto tecnologico del juguete tienen un soldador de plasticos, a mi me han soldado guardabarros de la cota de trial, de la Suzuki de enduro y quedan francamente bien, si te pasas por aqui, dejame la maleta y se intenta soldar,

Saludos

[highlight]gracias a todos[/highlight],los que me habeis contestado a mi solucion del arreglo de la maleta, por lo que veo, si es posible repararla, JGS, voy a quedar con Helices para solucionar lo del cristal del reloj de temperetura y de paso veremos lo del plastico de la maleta, si me hiciera falta ya te mandaria un privado y quedariamos, gracias ;)

buenas

pues yo al final voy a pasar de talleres..... hoy pregunte a otro taller para que me soldaran la raja y me dijeron que la dejara alli y en cuanto tuvieran un ratito me lo harian.
ratito igual a, 2 o 3 meses en los mejores de los casos.

entonces voy a repararla yo utilizando un soldador de estaño fundiendo malla metalica. me estuve enterando en varios foros de internet y no parece muy dificil.
osea que el juves me pongo manos a la obra, y comprare el material y el jueves si dios quiere me pongo a ello.

ahh una pregunta para pastear despues la raja y los rascazos mas prufundos que pasta utilizo?
pregunte en una tienda de repuestos y me dijeron de una pasta especial para plastico que cuenta el bote de un kilo sobre 15 euros.

bueno pues un saludo y ya os ire contanto, a ver si me queda bien y no la cago....

Pues si eres tan amable, nos pones unas fotillos y nos haces un pequeño brico.

Saludosss

buenas
ayer empeze con la reparacion de la maleta, en principio todo va sobre ruedas, ya solde varios trozos de maya y quedan bien.
le quite fotos a todos los pasos pero las colgare cuando acabe toda la reparacion ( o quereis que las vaya colgando), si dios quiere el lunes que es cuando me pondre otra vez manos a la obra.

un saludo

Referente a este tema y aprovechandome un poco, os hago otra pregunta.
se me ha roto el plastico de unión de la maleta, lo que une la parte de la puerta y el cuerpo de la maleta.
sabeis si se vende esto y donde puedo encontrarlo?
o bien si hay alguna otra manera de repararla?
gracias

Hoy se me ha caido la moto y he roto el seguro/la pestaña que cierra la maleta con la moto. Al girar la llave, esta pestaña es la que encaja con la moto. espero que me entendais.
Sabe alguien dónde puedo comprar está pieza?
Gracias

Atrás