REPARAR MALETAS DE ALUMINIO GS ADV

jimmyjei

Arrancando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
38
Puntos
8
Sabéis de algún sitio donde las reparen?

O reparar estas maletas es complicado....

No estan escesivamente mal, pero de una caida en un caminito a 30, a parte de abollarse una de ellas, la tapa se ha "retorcido un pelin, y ya no cierra herméticamente, por lo que entra el agua.

En fín que si sabéis de algún sitio en Madrid donde llevarlas, os estaría muuuuyyy agradecido. :)
 
A mi me paso algo parecido y con taco de madera para no dañar y un martillo... todo vuelve a su sitio.
 
Pegale una llamada a "MOTOBANCADA"

91 571 03 19

Esta muy cerca de "Motos Hernandez"

Gass!!
 
Desconozco el precio de la maleta.. pero igual vale mas el ajo que los caracoles :-?
 
A mi se me chafó una en Marruecos y un planchista, en Midelt, me la dejó como nueva!!! Al amigo le faltaba un ojo y no tenía los mismos recursos que tiene un planchista de aquí, pero hizo un trabajo increíble!!!! I por 5 Euros!!!! :)

mmmm... me parece que no te vale la pena ir a Marruecos a que te la arreglen!!! :D
 
De esto hace muuuuuuucho tiempo....pero ahora yo estoy en la misma situacion.....
No se si seguira activo alguno de los implicados.....jimmy al final que hiciste???
 
Yo le he dado un golpe a la maleta izquierda y se ha descuadrado un poco, no se donde me la pueden dejar cuadrada de nuevo, alguna idea por zona de Castilla la mancha..?gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos tenido una caida con la ADV 08 y las maletas se retorcieron. Al principio pensamos en tirarlas.

No han quedado perfectas, pero con un taco de madera, una eslinga con carraca y con paciencia han ido a su sitio. En mi caso no he tratado de que valla a su sitio el primer dia. Un dia la llevava in poco, otro dia otro poco, ....... y asi al final se ha conseguido.

Las cantoneras se venden sueltas creo que unos 13 € ud.

Si piensas en llevarlas a otro sitio a arreglar no merece la pena, te van a cobrar mas que lo que vale nueva. Si es este el caso, compralas.
 
Cualquier chapista te las deja en su sitio, otra cosa son los bollos o rozaduras, pero hacerls encajar no va a tener problemas
 
Arriba