Reparar Maletas de Aluminio GS ADV

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Hola, se me fué la moto al suelo con las maletas puestas, y una de ellas se ha aboyado un poco (tipo acordeón), y se ha partido el protector negro de la esquina inferior.

¿Conoceis algún sitio en Madrid para repararla? He leido que en Motobancada, si sabéis alguno mas me vendría bien...

El protector lo he pedido a bmw, pero no ven nada de los remaches que lo sujetan a la maleta, ¿alguno lo habéis cambiado y sabéis si los remaches vienen con el protector o donde conseguirlos?

Gracias a todos.
 
Suerte y ya nos contarás con la reparación. Yo también las tengo y de momento nunca me ha pasado.
 
Me interesa. Yo tuve una caída y la tengo algo rayada. Nada grave aparte del protector pero se debe haber descuadrado un poco porque cuando le doy con la lanza de lavado me entra un poco de agua
 
Las maletas de aluminio las fabrica Touratech, puede que ellos tengan repuestos.
 
Hola Rubert.

No encontre remaches parecidos, lo mas parecido que pude localizar fueron tornillo A.Inox cabeza alen-botasebo (adjunto foto), con el inconveniente que tuve que montarlos con tuerca por el interior de las maletas y al meter las bolsas aveces tropieza en las tuercas, pero no encontre nada mas, ademas son carillos.

M5_allen_bolt_button_head_a2_70_stainless_steel_MADE_IN_JAPAN.jpg


Aunque el resultado fue muy bueno, por la pasta que me gaste en desmontar, pintar, montar + los tornillos, si tuviese que volver a hacerlo buscaria una de segunda mano o en ebay.

Saludos.
 
porque no cortas el tornillo???

claro Javi, el tornillo por dentro de la maleta no sobre sale mas que la tuerca, pero aun asi, las tuercas tienen 4 mm de espesor que queda por dentro de la maleta, luego si puedo hago alguna foto y os la pongo
 
Muchas gracias por las fotos, hoy en el concesionario me han dicho que los protectores traen tornillos para ponerlos...a ver si es verdad...

La parte abollada como no es mucho voy a intentar enderezarla con un martillo de goma de los de poner baldosas en el suelo, a ver que tal queda.
 
Muchas gracias a todos, os cuento la solución:

Comprar los 2 protectores de plástico en msm getafe, que tal como me dijeron vienen con sus tornillos.

Lo llevé a motobancada en madrid, donde quitaron los remaches de los protectores rotos, enderezaron la maleta, revisaron que no había ninguna soldadura que hubiera sufrido algun daño, y montaron los protectores nuevos con sus tornillos. Ha quedado perfecta, y en total por unos 70 euros todo incluido.

Nos vemos
 
Arriba