REPARAR MALETAS K75

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!
Hace tiempo vi en el foro fotos de cómo se le "lavaba la cara" a las maletas touring utilizando un reparador de los parachoques de las latas. Alguién podría decirme que marca es la mejor?
Quiero que quede como las originales, negro mate y me da miedo utilizar uno que me la deje brillante. Es para quitarle unos arañazos. Os agradecería que me dijeseis cómo aplicarlo.
Gracias y uvessssss

Hola, soy nuevo en el foro y hasta el momento me he dedicado solamente (que no es poco) a leer y aprender, tanto que me voy a animar a cambiar filtros y demas a una k75 que me he comprado hace un par de meses, gracias a vosotros (que conste que la compra tb!!).
Ya me he presentado, y viendo la dimámica intentaré responder al tema: "reparar maletas"

Yo en su día compré el reparador de parachoques que comentas para mi coche, en una boutique del automovil, por un precio de unos 6€ mas o menos, y fue una de las primeras cosas que he utilizado para lavar la cara a mi k75. Recurepa el color a plastico negro como si fuera nuevo, sin darle brillo, al igual que el negro de las gomas "parachoques" de la parte externa de las maletas, pero lo que no hace, o por lo menos a mi, es reparar los arañazos. Disimularlos si, ya que queda todo del mismo color, pero si el arañazo tiene una mínima profundidad, hay se queda.

Hola,pues yo llevo utilizando un viejo sistema ke leí por el foro y ke me a dado muy buen resultado. Yo utilizo betún negro,de esos ke se aplican con una pekeña esponja  ke viene incorporada .Le doi por toda la maleta y sin dejar ke se seke del todo,le paso un paño tipo toalla,y genial ;)

Gracias a los dos....
juanjo_gs, después de pasarle un trapo, no mancha?
Vaspnoja, Cómo se aplica el reparachoques? (es que no tengo ni idea...) Es necesario pasar un trapo después, o basta con echarselo?
uvesssss

Me imagino que el contenido venga a ser parecido....
Lo del parachoques es una crema, la extiendes con un trapo, dejas secar y después pasas un paño de algodón. La verdad que parece betún, pero es un poco menos líquido.

Hola,cuando están bien secas no mancha,a no ser ke te frotes con esmero en ellas ;).Prueba en un pekeño trozo,haber si te convence el resultado,el ke yo uso es de la casa Bufalo.

Muy buen trabajo Furry, parecen nuevas. Tomo nota para cuando tenga que darle un repaso a las mías.

Salu2

Magnifico, vamos a tener todos las maletitas estupendas, me encanta la idea del batún negro.

Tengo otra preguta, me tangaron las maletas de mi K-75 y he podido conseguir otras que no tienen nada que ver con las que yo tenía, estas son más antiguas, en vez de tener la cerradura con las llaves normales de la moto, la tiene con unas llaves muy chicas, ¿sabéis si puedo cambiar las cerraduras por las normales?, claro que si es así, tendría que cambiar todas las cerraduras, pero pregunté en un taller y me dijeron que no podia.

Chao.

Buen trabajo empezaré con lo del betún que es la solución más rápida.

Al margén de esto tengo la maleta derecha que supongo que con el paso del tiempo la bisagra de plástico que une las dos bases se ha roto. Sabeis si puedo encontrar recambio de esto?

Tengo un fresa en el taller y otra opción seria fabricarla. Pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Saludos desde Vilassar ( Por cierto ya tenemos puestoso los chiringuitos si alguíen se anima que pegue un toque. )

Juk100 dijo:
Sabeis si puedo encontrar recambio de esto?

Creo que se vende por separado y que es barato. Desmontala y llévala al concesionario para pedir el mismo modelo.
Saludos.

Juk100 dijo:
Buen trabajo empezaré con lo del betún que es la solución más rápida.

Al margén de esto tengo la maleta derecha que supongo que con el paso del tiempo la bisagra de plástico que une las dos bases se ha roto. Sabeis si puedo encontrar recambio de esto?

Tengo un fresa en el taller y otra opción seria fabricarla. Pero no tengo ni tiempo ni ganas.

Saludos desde Vilassar ( Por cierto ya tenemos puestoso los chiringuitos si alguíen se anima que pegue un toque. )

Bisagras hay seguro, que yo las he visto en un taller y valen dos perras.

Saigon K-75 dijo:
Tengo otra preguta, me tangaron las maletas de mi K-75 y he podido conseguir otras que no tienen nada que ver con las que yo tenía, estas son más antiguas, en vez de tener la cerradura con las llaves normales de la moto, la tiene con unas llaves muy chicas, ¿sabéis si puedo cambiar las cerraduras por las normales?, claro que si es así, tendría que cambiar todas las cerraduras, pero pregunté en un taller y me dijeron que no podia.

Poder yo creo que si se podrá, si quieres me informo a ver lo que se puede hacer pero no se yo si te compensará el coste: 3 cerraduras por maleta hacen un total de 6, cada una necesitando un bombín. A precio de amigo, los 150 lereles no te los quita nadie, y eso usando bombines "cutres" de los que no se pueden modificar para que se abran con la llave de la moto.

Creo que te saldria mas a cuenta venderlas y pillar otro juego usado con las cerraduras modernas  ;).

Se me olvidaba; las bisagras si no recuerdo mal andaban cerca de los 3 euros cada una, 2 por maleta, y son las mismas para todas las K75/100/1100.

Baldrick dijo:
[quote author=Saigon K-75 link=1244139263/0#9 date=1244293147]

Creo que te saldria mas a cuenta venderlas y pillar otro juego usado con las cerraduras modernas  ;).

Voy a intentar cambiarlas, a ver que pasa.

Saludos.

Atrás