Circulando por una acera para aparcar la efita me acerque demasiado a un arbol golpeé con él. Semanas más tarde me fijé que con la maleta colocada en la moto se zarandeaba hacia los lados como si tuviera holgura. La saqué para ver si había algo suelto y ví que estaba algo rota al lado de la parte que se apoya en el soporte de hierro de la moto. Es una rotura curvada en forma de C de unos 6cm. Puedo viajar con ella igual aunque se mueva pero no quiero que se haga más grande y quiero dejarla bien.
Fuí a un chapista cerca de mi casa que es muy bueno y le pregunte si se podía reparar. El chapista me dijo que sin ningún problema pero que tenemos que saber de que tipo de plástico esta hecha la maleta. Normalmente viene maracado en alguna parte de la maleta pero no vemos nada.
Si alguno de vosotros pudiera informarme que tipo de plástico es me haría un gran favor por que en internet no veo nada. Yo creo que es tipo ABS, pero no puedo asegurarlo. Gracias!!
Fuí a un chapista cerca de mi casa que es muy bueno y le pregunte si se podía reparar. El chapista me dijo que sin ningún problema pero que tenemos que saber de que tipo de plástico esta hecha la maleta. Normalmente viene maracado en alguna parte de la maleta pero no vemos nada.
Si alguno de vosotros pudiera informarme que tipo de plástico es me haría un gran favor por que en internet no veo nada. Yo creo que es tipo ABS, pero no puedo asegurarlo. Gracias!!