Reparar maletas laterales F 800 S

pavonni

Acelerando
Circulando por una acera para aparcar la efita me acerque demasiado a un arbol golpeé con él. Semanas más tarde me fijé que con la maleta colocada en la moto se zarandeaba hacia los lados como si tuviera holgura. La saqué para ver si había algo suelto y ví que estaba algo rota al lado de la parte que se apoya en el soporte de hierro de la moto. Es una rotura curvada en forma de C de unos 6cm. Puedo viajar con ella igual aunque se mueva pero no quiero que se haga más grande y quiero dejarla bien.
Fuí a un chapista cerca de mi casa que es muy bueno y le pregunte si se podía reparar. El chapista me dijo que sin ningún problema pero que tenemos que saber de que tipo de plástico esta hecha la maleta. Normalmente viene maracado en alguna parte de la maleta pero no vemos nada.
Si alguno de vosotros pudiera informarme que tipo de plástico es me haría un gran favor por que en internet no veo nada. Yo creo que es tipo ABS, pero no puedo asegurarlo. Gracias!!

No sé que tipo de plástico es. Hay gente del foro que ya las ha mandado soldar también sin problemas.

Recuerda que hay despiece de las maletas y que puedes comprar la pieza suelta que se te haya roto y sustituirla.

Un saludo!

Gracias Bestione, pero es la parte posterior de la maleta y debe valer una pasta. Probaré en el chapista.... me cobra 15$, je je. De todos modos voy preguntar en la BMW de que material es. Gracias por respuestas

Hola,

Yo tenía una maleta rajada y en un taller donde sueldan defendas de coches me la soldaron y por fuera no se nota nada, por dentro me dijeron que me dejaban la soldadura gorda, que se ve el cordón de soldadura, paa que fuese más fuerte, y ya llevan 14.000KM sin problemas.

Suerte

Hola, a mi me paso lo mismo. Vete al concesionario y pide la pieza. Creo que me costo 8,5€. Y se lo montas en un periquete. Suerte

Tengo que aprender a colgar fotos. La mia está rota la maleta alrededor de la pieza que tú cambiaste, lo que tengo roto es la parte de la maleta que esta fija en la moto, no la pieza que apoya en el hierro

Hola,

Esa es la pieza que me soldaron a mi, mañana le saco unas fotos y a ver si soy capaz de colgarlas.

Saludos

Atrás