reparar maletas

domino

En rodaje
hola, tengo las maletas de mi r45 un poco tocadas, rañadas de haber caido y un poquito de todo, que me aconsejais para dejarlas decentes????, yo habia pensado lijarlas con lija de agua fina y pintarlas, la pintura sera de spray que me aconsejais mate o brillo????, y por ultimo ya comente en otros post que hace unos años tenia una r65 lo curioso eran las maletas que eran de color azul claro (similar al azul del escudo bmw), mi mecanico alucinaba decia no haber visto nunca de ese color, alguno de vosdotros las ha tenido o visto???, nada mas un saludo 8-) 8-) 8-) 8-)

Las maletas son de PVC, y lo mismo que cualquier paragolpes de coche,por ejemplo, se puede reparar y pintar ::)

;)Yo les he dado a las mias con este producto y me han quedado muy bien, no hace capa. Impregnas las maletas con este liquido dejas actuar y luego las limpias lo que quede con un trapo limpio que no deje pelusa y repites la operacion otra vez y listo.
polytrolnw2.jpg

Pablo este es el liquido que te decia para renovar plasticos.

ok, me apunto el nombre del producto y mirare haber si lo encuentro, por cierto bmwero sabias de que habian maletas de color azul claro, la lastima es que no tengo ninguna foto. gracias

Hay un producto de una Wurth para pintar parachoques negros. Tal vez sirva para darles un retoque.

javier-r65 dijo:
Hay un producto de una Wurth para pintar parachoques negros. Tal vez sirva para darles un retoque.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eso se lo he dado yo al plastico de las guanteras y cockpit y, como me dijo despues Mr Twin Flat, cuando llueve se queda peor que al principio. >:(

Y las cerraduras???

Yo tengo las Krauser mas grandes, las que llevan las cerraduras integradas y no tengo llave ni de las maletas ni de los anclajes, bueno si tengo llaves pero las cerraduras no funcionan

Alguien sabe de algún sitio en Barcelona que las cambien, o vendan??

saludos

unpezz

Yo tengo las Krauser grandes, y tenia una cerradura rota. En uno de los enlaces que deja Bmwero, lo compré, y hoy mismo me ha llegado. ;) ;)
www.roule-toujours.com/boutique/fiche_produit.cfm?type=1&ref=46542300088&code_lg=lg_fr&pag=2&num=14

unpezz dijo:
Y las cerraduras???

Yo tengo las Krauser mas grandes, las que llevan las cerraduras integradas y no tengo llave ni de las maletas ni de los anclajes, bueno si tengo llaves pero las cerraduras no funcionan

Alguien sabe de algún sitio en Barcelona que las cambien, o vendan??

saludos

unpezz

Atrás