reparar mando luces k75

leonarpi

Acelerando
buenas, tengo una k75, y resulta que debe tener suciedad en los mandos de las luces, ya que de repente ha dejado de funcionar la luz, y solo funciona la luz de posición (no se si lo digo bien, es decir, la flojita), y tb resulta que al poner las largas tampoco funciona, ya que solo funciona la de rafagas.
alguien sabe donde puedo encontrar explicacion y fotos para abrir sin peligro de perder ningun tornillo, y poder limpiarlo bien.
creo recordar que habia alguna explicacion en el foro, pero igual está perdida por la inmensidad de respuestas del foro.
gracias

El arreglo que te han comentado parece el más adecuado. En un viaje, se me ocurrió cambiar de cortas a largas, y luego al intentar poner otra vez las cortas no funcionabam, y las largas tampoco, solo funcionaban las largas con el botón de ráfagas.
Como soy un poco vago, no he repasado los contactos con soldadura, he habierto la piña y he rociado todo con limpia contactos, y hasta ahora, (tres meses), me funciona perfectamente, aunque según ví el contacto, tarde o temprano voy a tener que meterle mano.

Hola,
A mí me sucedio lo mismo y se arregló limpiando el polvo histórico que se había acumulado en la piña, en este caso la lleve al taller "Motos Ratera en Barcelona" y me comentarón que la porquería acumulada hacía que se comunicara. Desde entonces tema solucionado.
Saludos :)

Atrás