Reparar o cambiar amortiguador trasero

Merzuga

Curveando
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
1.015
Puntos
113
Ubicación
Murcia
Pues como dice el título estoy pensador en la amortiguación trasera para mi R1100RS.
He preguntado en un taller especializado de ZGZ y me dan un presupuesto de 260 aprox más envío y reenvío por reacondicionar el viejo y claro, por ese precio (o 100 euros más ), los hay nuevos, no muy buenos, pero nuevos.
Habéis reparado el trasero o habéis comprado uno nuevo?
 
Pues me están dando precio de reparación de entre 130 y 220. No sé, no sé
 
Ya diras donde es ese precio
Estoy valorando varios sitios para reparar. Me he decidido por reparar por mantener el amortiguador original en la moto, no por precio, que también en una razón convincente, sino por que me gusta tenerlas sin modificaciones.

En cuanto hable con ellos y me quede claro todo el tema de la reparación lo diré por aquí por si alguno quiere apuntarse. Ellos no te dan un precio cerrado porque no saben cómo está el amortiguador. Al fin y al cabo un amortiguador no se rompe hasta el punto de quedar inutilizado. Lo que rompe son los retenes, gomas, sellos, degradación del aceite, pérdida del gas, etc que es lo que ellos cambian. Ah!!! y el muelle si fuese necesario.

Lo mejor que es esperéis y cuando lo tenga claro lo comento por aquí. Además, pondré fotografías del desmontaje. Primero el trasero y, una vez reparado y comprobado, el delantero que creo que ese no tiene reparación.

Por cierto, unos dan 1 año de garantía y otros dan 2 años. Más o menos como los nuevos. Creo yo.
 
Yo compré hace poco, para mí RT, unos YSS nuevos los dos por poco más de 500 euros, los Top Lime, me han hablado muy bien de ellos compañeros que los llevan, hasta que no termine la moto no puedo opinar por mí mismo, pero seguro que irán mejor que los de origen incluso nuevos, son demasiado blandos
 
Yo compré hace poco, para mí RT, unos YSS nuevos los dos por poco más de 500 euros, los Top Lime, me han hablado muy bien de ellos compañeros que los llevan, hasta que no termine la moto no puedo opinar por mí mismo, pero seguro que irán mejor que los de origen incluso nuevos, son demasiado blandos
Y el trasero se puede ajustar una vez montado? Es que no quiero tener que desmontar los carenados para ajustarlos.
El delantero sé que tengo que cambiarlo y pondré un YSS de esos, pero el trasero me dan un precio de 250 euros la reparación del original y garantía de 1 año. Es en Factory Suspensión de ZGZ, ¿alguien los conoce?
 
Y el trasero se puede ajustar una vez montado? Es que no quiero tener que desmontar los carenados para ajustarlos.
El delantero sé que tengo que cambiarlo y pondré un YSS de esos, pero el trasero me dan un precio de 250 euros la reparación del original y garantía de 1 año. Es en Factory Suspensión de ZGZ, ¿alguien los conoce?
Tienes la opción normal sin mando, pero se puede ajustar, va en la parte baja del amortiguador, también tienes la que viene igual que el de casa, con regulador externo, pero cuesta mas
 
Yo puse YSS nuevos a la rt 850 . Los dos a la vez. 750e puestos conando remoto atrás. Moto nueva desde entonces. A laitad a mi me.parecia que iban blandos, así que le puse tres cuartos y de lujo.
Yo encantado.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Arriba