Reparar pequeña rascada

drodriguezas

En rodaje
Registrado
22 Sep 2014
Mensajes
148
Puntos
28
El otro día di un pequeño golpe con el casco a un lateral del falso depósito, he oído hablar de rotuladores para disimular... Alguien los ha usado? Alguna solución?

Gracias a todos
 
No se si bmw vende pintura para reparar pequeñas rayadas, quizás si tu color es usado en algun coche, es posible.
 
Es color blanco, es un pequeño golpe.. casi nada.. pero claro como sabes que esta se va la vista
 
Buenos dias, prueba con algodon magico es un pulimento, yo lo use en la quilla y quedo como nueva, es de color blanco.
saludos
 
Algodon magico??? Se llama asi el producto

Lo que he visto en internet parece mas para metales.. y el golpe lo tengo en un plástico.
 
Última edición:
Si el rayón es sobre pintura no mate, como es el caso del color gris de mi moto, puedes usar cualquier producto quita rayones. Este producto lo extiendes con un trapo y lo aplicas haciendo pequeños círculos, así conseguirás en algunos casos eliminar el rayón o disimularlo bastante. Yo tengo quita rayones en color azul y en color negro, uno para cada coche, con eso consigues disimular, a la vez que rebajar el rasponazo, que las típicas rayas blanquecinas que aparecen al rayarse, se tiñan del color del coche y que a penas se vean.
También tienes kits en venta con lija extrafina y con pulimento de dos componentes que obran milagros.
Por otro lado tienes el rotulador mágico que no me convence del todo ya que casi es más efectivo rebajar con pulimento el rayón.
Por último, si el rayón es muy profundo, usa un pincel muy muy fino y retócalo con pintura del mismo color.
En esto de los rayones casi siempre se trata más de disimular que de reparar.

Un saludo
 
Arriba