Reparar puños (solución)

bernar

En rodaje
Mi k1200rs `98 recien comprado tiene un puño sin resistencia (el anterior dueño le puso uno SIN tras un arrastrón, por ser mas barato).
Tras consultar un provedor de resistencias me promete una solución economica (en el conce 96 €) y similar a origen en efectividad.
Si esto funciona,que funcionará, es la solución (barata) para los que no os funcionen o rindan poco.
Si os interesa el tema me lo decis y saco foticos.

la verdad no se te entiende nada, ¡que si resistencia! que ¡si no resistencia!
¡je,je! explicate mejor o deja a tu hijo pequeño que redacte la consulta seguro que lo hará mejor que tu.
:-[

Me imagino que se referira a que tiene puños calefactables y uno de ellos funciona y otro no venga Bernar esas foticos que me parece una solucion interesante siempre que se ahorre pasta ;)

Yo si que lo entiendo y a la perfección!! Tiene un puño calefactable y otro que no lo es porque tras una caída se estropearía y el anterior propietario le puso uno sin resistencia. Ahora para que funcionen los dos, el amigo Bernar se ha puesto en contacto con un proveedor de resistencias que nada tiene que ver con BMW y por eso es más económico ;).

Se agradecerían las fotos, compañero!! Todo lo que sea ahorrarse unos durillos...

Saludos!!

¡Hola a todos!
Lamento si en mi intento de ser conciso jseijas no me a entendido, ¡puedes decirle a tu hijo pequeño que te lo explique! ;) ¡esto no es una consulta, es una solución!
¡Gracias Josetouring!
Documentare toda la operación y la pondre a vuestra disposición en los proximos dias.

venga bernar ¡animo! esperamos con impaciencia tu documental del national geography ;D

Leyendo las cosas con atención se entienden a la primera. No hay que ser agresivos. :-X
Saludos a todos. 8)

En las tiendas de electrónica, venden un cable como de acero, que ofrece resistencia al paso de corriente, provocando el calentamiento del mismo.  :o

La cuestión es calcular su longitud para que proporcione la misma temperatura que el original.  ::)

Por lo demás, no tiene misterio.  ;)

Pues una solucion 'apañada' es poner... una bombilla!

Me explico: el calor lo da una resistencia, con poner una bombilla de la misma potencia (watios) que la resistencia 'original' pues ya esta, da el mismo calor.

Es que me acuerdo de no-se-que marca que vendia un kit de calefaccion que era asi, el unico problema es que seguramente la bombilla se funde mas facil que una 'resistencia'.

Saludos

Vamos a ver!
Sobre el plastico ,bajo la goma, se aplica un barniz anticalórico.Despues se coloca la resistencia (su longitud viene en funcion del grosor y la resistencia de la misma) (existe una formula para calcularla).Por último se "forra" con una especie de espadadrapo anticalorico.
No digo que sea difïcil pero como dice Karlos quemariais todo :-/

Karlos BMW dijo:
En las tiendas de electrónica, venden un cable como de acero, que ofrece resistencia al paso de corriente, provocando el calentamiento del mismo.  :o

Yo solo decía que se calentaba, no que se quemaba y menos ardía.  :-[

Yo tengo puños reparadillos  ;D y para proteger el asunto, lo encinté con cinta aislante.  ;)

Pensar que el cableado va embutido en la base del puño que es de plástico, y no lo quema ya que no coje suficiente temperatura.  :o

Pregunta de examen. Que hay debajo de un puño no térmico?.  ???

Si es el derecho, como gira, la base será de plástico con lo cual no hay problemas para hacer el invento.  ;)

En cambio, el izquierdo, mucho me temo que se va directamente sobre el manillar metálico, por lo que previamente habría que aislarlo eléctricamente y térmicamente.  :o

Atrás