Consulta Técnica Reparar Radiador

imported_Jaume

Acelerando
Buenas tardes,
Tengo una moto tipo enduro en la que me ha aparecido una pequeña fuga en el radiador (solo en caliente). La moto está en garantía y estoy pendiente de que me digan si entra o no en la misma. Por si no me entra, estoy buscando algún taller que se dediquen a reparar radiadores pero no encuentro nada. Por lo visto pasa como en muchas profesiones que la gente que sabe ha cerrado o ya están jubilados.
Alguno sabe de algún sitio que todavía se dediquen a esto? Preferentemente en la provincia de Barcelona, pero no descarto enviarlo a cualquier otra provincia si me pueden solucionar el tema.
Gracias anticipadas.

En Sevilla estaba radiadores Madueño, pero no se si aun están abiertos.
ya es mas barato radiador nuevo que repararlo.
Pero con las motos que hay en Barcelona, es raro que no haya...

Buenas tardes,
Tengo una moto tipo enduro en la que me ha aparecido una pequeña fuga en el radiador (solo en caliente). La moto está en garantía y estoy pendiente de que me digan si entra o no en la misma. Por si no me entra, estoy buscando algún taller que se dediquen a reparar radiadores pero no encuentro nada. Por lo visto pasa como en muchas profesiones que la gente que sabe ha cerrado o ya están jubilados.
Alguno sabe de algún sitio que todavía se dediquen a esto? Preferentemente en la provincia de Barcelona, pero no descarto enviarlo a cualquier otra provincia si me pueden solucionar el tema.
Gracias anticipadas.
Con una cucharada de pimentón molido. Cantidad según tamaño de la moto.
Si es pequeña pues una cuchara de café.
La echas con el anticongelante caliente, cierras tapón, te das una vuelta y debe de tapar la fuga. En radiadores de cobre es súper efectivo.
También hay tapafugas en los repuestos.

Con una cucharada de pimentón molido. Cantidad según tamaño de la moto.
Si es pequeña pues una cuchara de café.
La echas con el anticongelante caliente, cierras tapón, te das una vuelta y debe de tapar la fuga. En radiadores de cobre es súper efectivo.
También hay tapafugas en los repuestos.
Gracias @jcarvfr .
Si, cierto. Pero los tapafugas, igual que tapan el agujero también queda por todo el circuito. Para mi sería la 'última solución.

Yo bajé hace años al circuito de Jerez. Hay se me rompió, una pequeña fuga, pero con el follón del GP de Jerez, opte por el pimentón y solucione el problema. Cuando llegue a casa desmonte el radiador y se lo lleve a un amigo para que me lo arreglase.
No fue capaz de encontrar el poro qué salió en el radiador.
Lo monte y a correr.
Nunca más volvió a perder.

Atrás