Reparar rayon en carcasa gopro y visera

McNets

Curveando
Pues lo de siempre, tenia la camara montada en el casco lo dejo un "momento de nada" sobre el sillin y palf !!! al suelo.

Evidentemente la marca se produce sobre el ojo de buey de la carcasa de la camara y un poco en la parte superior de la visera, ahi no molesta.

Creo recordar que alguien puso un post con un pulimiento para los rayetones de la visera, supongo que tambien funcionara en la carcasa de la camara.

¿ Alguien recuerda que tipo de pulimiento es y donde puede adquirirse ?

V's

Los dos lo explican claramente, muchas gracias.

Tengo que mirar si mi talado es regulable en velocidad.

V's

vaya mala suerte!!, si es la cámara nueva de gopro puedes intentar pulirlo ya que el angular lo hace con el objetivo de la cámara. Si es la antigua creo que el angular del objetivo lo hace con la carcasa no con el objetivo, entonces pulirlo puede distorsionar la grabación. Creo!!!!. Venden el ojo de pez suelto.

Vss

5B707C787D657E7C110 dijo:
vaya mala suerte!!, si es la cámara nueva de gopro puedes intentar pulirlo ya que el angular lo hace con el objetivo de la cámara. Si es la antigua creo que el angular del objetivo lo hace con la carcasa no con el objetivo, entonces pulirlo puede distorsionar la grabación.  Creo!!!!. Venden el ojo de pez suelto.

Vss

Es la nueva y es muy poca cosa, pero bueno jode >:( >:(

He intentado con el pulimiento de titanlux sin lijar, con una dremel, pero nada, el ojo de buy va con tornillos mirare si hay recambio. La carcasa entera son 50 € !!

Atrás