Hola de nuevo, posteo esta pregunta aquí pués en el foro de técnica nadie me ha dado respuesta.
...
Hola a todos, acabo de adquirir una fantástica BMW R850R de 2005 con 18000 que un compañero de trabajo iba a dejar en el concesionario a cambio de una nueva F800ST, aunque por nostalgia he decidido mantener también mi veterana F650 de 1997.
Considero que ha sido un chollo, ya que solo he tenido que abonar la parte residual que quedaba por pagar a la financiera de BMW (5200 €).
El único problema es que a causa de una pequeña caída la tapa de la culata de uno de los cilindros está un poco rayada.
He pensado desmontarla, igualar la superficie con la dremel i pintarla con pintura calorífica y creo que quedará bien.
Pero mi duda es si hay que vaciar de aceite el motor antes de destornillar los 4 tornillos y quitar la tapa de la culata, o en caso contrario si saldrá mucho aceite al quitarla.
Me podéis echar un cable? Creéis que he hecho una buena compra?
Gracias de antemano.
...
Hola a todos, acabo de adquirir una fantástica BMW R850R de 2005 con 18000 que un compañero de trabajo iba a dejar en el concesionario a cambio de una nueva F800ST, aunque por nostalgia he decidido mantener también mi veterana F650 de 1997.
Considero que ha sido un chollo, ya que solo he tenido que abonar la parte residual que quedaba por pagar a la financiera de BMW (5200 €).
El único problema es que a causa de una pequeña caída la tapa de la culata de uno de los cilindros está un poco rayada.
He pensado desmontarla, igualar la superficie con la dremel i pintarla con pintura calorífica y creo que quedará bien.
Pero mi duda es si hay que vaciar de aceite el motor antes de destornillar los 4 tornillos y quitar la tapa de la culata, o en caso contrario si saldrá mucho aceite al quitarla.
Me podéis echar un cable? Creéis que he hecho una buena compra?
Gracias de antemano.