reparar un 7

felipe9

Allá vamos
hola amigos.
hoy, despues de los 60 km del curro a casa, llego tranquilamente, pongo la patacabra para ir a abrir el garaje, y cuando levanto la pierna derecha para pasarla por atrás y desmontar, escucho un pequeño "rás" :-X
en fin, que con la bota le he hecho un 7 al tapizado. y eso que el asiento es nuevo (ññññññññño cómo me he sentido de ........lipollas :-X :-/ )

¿alguno de vosotros me puede decir cómo repararlo? (no tengo las pelas ahora para retapizarlo)

gracias mil

en vilanova tienes un tapicero muy bueno y te va a salir tirado de precio, de todos modos por preguntar pierdes poco, esta en la Avda. Garraf, muy cerca de la esquina con calle Union, si quieres me llamas y te acompaño ;)

con decirte que repararme el asiento del coche, descosiendo, pegando+refuerzo en la zona y volver a coserlo 6 € :o

marcos dijo:
en vilanova tienes un tapicero muy bueno y te va a salir tirado de precio, de todos modos por preguntar pierdes poco, esta en la Avda. Garraf, muy cerca de la esquina con calle Union, si quieres me llamas y te acompaño ;)

con decirte que repararme el asiento del coche, descosiendo, pegando+refuerzo en la zona y volver a coserlo 6 € :o

muchas gracias :D
peeero.... (voz de señorita robótica) "el teléfono marcado no se encuentra disponible......" :-[

se ha saldado con la escalofriante cifra de 0 € ::)

como es tan poca cosa se lo ha pegado y creo que quedara bien, ya le ha dicho que luego, cuando este seco lo repase con rotulador negro, ni tiempo de tomar nada nos ha dado, esta empezando a llover :P

marcos contestó el teléfono.
quedamos en un semáforo.
llegué, se subió a su trailer de 2 ruedas, lo seguí, callejuelas, coches saliendo de garajes marcha atrás, atascos, escúters metiéndose entre los coches, principio de lluvia, y el camión de marcos seguía inmutable entre ese tráfico. y claro, si él pasa, cómo no voy a pasar yo con una k75 (que, por cierto, no sé cómo pero desde que me puse al lado de la patera, la k75 empezó a encoger y encoger hasta hacerse chiquitiiiiita... ¿habrá sido la lluvia?  ;) )
llegamos a "el lugar". por fin nos saludamos a cara descubierta y vamos donde el tapicero.

un poco de pegamento, un gracias y de vuelta a casa.
el café queda pendiente porque según auguró marcos iba a  caer una buena tromba de agua (debe de ser que cuando te nombran "administrador" las dotes de meteorólogo vienen con el cargo  ;D )

en fin, gracias marcos

na, al final no ha llovido na, 4 gotas.

Felipe, que me han "nombrado" moderador, que Administrador solo hay uno ;D ;D ;D

Atrás