REPARAR UN AMORTIGUADOR???

javierefe

Acelerando
:'( :'( :'(Hoy cuando estaba lavando a mi niña(R1100 S) por que con la lluvia no hay quin las pasee, he visto que el amortiguador delantero pierde liquido. La solucion de la que he oido hablar algunas veces es que se pueden reparar,pero no se si merece la pena  o lo que se hace es cambiarlo pues es el de serie y tiene 5 años y 26000Km.
¿habeis reparado alguno un amortiguador????? que tal queda cuanto puede costar la reparacion y cuanto puede costar uno nuevo .

GRaciasssssssssssssssssssssssss

gufy dijo:
Si es el delantero, te perderá aceite por el reten, por eso no tienes que cambir la barra entera solo el reten y guardapolbos con el aceite de paso, eso no es costoso.

Que estamos ablando de amortiguador delantero, ese que va en el telelever y no de la horquilla

muchas gracias , pero alguien tiene idea de precios de los de serie Showa o de los famosos Ohilins????

GRacias a las paginas de fichas de repuestos que me habeis mandado ya tengo una pequeña idea, los showa de origen al rededor de 350 € y efectivamente los ohilins 600. ¿Tanta diferencia hay entre los de origen y los ohilins en el uso?
VSSSSSSSSSSSSSs

Atrás