Reparar un roce de una maleta GS1200

Vicra

Arrancando
Registrado
9 Dic 2005
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos!

Acabo de rozar la maleta de mi GS con una puerta blanca y la zona negra de plástico se ha quedado marcada de blanco.
Algún experto sabe ¿Qué producto utilizar y de que forma quitar la pintura que ha quedado?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
Si el roce no es muy profundo prueba con los reparadores de parachoques que venden en cualquier hiper, se disimula bastante bién.

Salu2
 
Hola,
Bueno, yo lijaba [highlight]SUAVEMENTE [/highlight], con lija fina, la zona dañada para intentar eliminar el roce blanco. A continuación compraba, tal como ha dicho el compañero de arriba, un reparador o renovador de defensas y plásticos.
En El Corte Inglés en la sección de automóvil tienen la marca AUTOGLYM (creo recordar que se escribe así) y son muy buenos.

Suerte y Vssssssssss
 
Para devolver el color negro a los plásticos de las maletas, lo mejor es el betún de los zapatos.

Saludos
 
Gracias a todos!

Esta mañana he ido a un chapista y ha frotado la parte negra de la maleta con un disolvente muy suave y ha quitado la pintura blanca que había y ha quedado nueva... Yo tenía miedo de que disolviera el plástico pero no....

Muchas gracias por vuestra ayuda pero si le sirve a alguien mi prueba, pues fenomenal.

Hasta pronto
 
Arriba